4
8

Pronósticos Benfica vs Nacional

Pronósticos Benfica vs Nacional. El Benfica podría llegar a la cima de la tabla con una victoria, pero tendría que pasar el Porto perdiera para que esto ocurriera. El Benfica recibirá al Nacional el domingo, y el récord de enfrentamientos directos y los recientes resultados de ambos equipos sugieren una cómoda victoria para el gigante portugués.

El Nacional está peleando por no descender

El Nacional se encuentra a dos puntos y dos puestos por encima de la zona de descenso, lo que significa que la derrota del domingo podría hacer que el equipo se coloque entre los tres últimos.

El Nacional terminó su racha de cuatro partidos de derrota empatando 0-0 en casa con el Vitoria Setúbal el domingo. Los anfitriones tuvieron el 57% de la posesión total y diez tiros a sus invitados, pero fue Setúbal el que más se acercó a romper el empate.

En el tiempo añadido de la primera mitad, justo cuando los equipos parecían estar igualados en el descanso, el Vitoria Setúbal recibió un penalti sólo para que Zequinha suavizara sus líneas a doce metros de distancia.

El Nacional se sentirá decepcionado por no haber ganado el partido, pero sobrevivir a un penal, mantener la portería a cero y poner fin a su racha de derrotas son los principales aspectos positivos que los anfitriones pueden sacar del partido.

Benfica busca consolidarse en primer lugar

El Benfica siguió su impresionante victoria por 4-2 en la Primeira Liga sobre su rival local, el Sporting CP, al derrotar al mismo rival en el partido de ida de la semifinal de la Copa de Portugal, disputada el miércoles.

Gabriel dio la ventaja a los anfitriones en el minuto 16, después de un buen trabajo de Pizzi, que se hizo con la asistencia, y ese gol fue suficiente para separar a los dos clubes en el descanso.

Un gol en propia meta del defensa central del Sporting, Tiago Ilori, duplicó la ventaja del Benfica en el minuto 64, pero un gol en los últimos compases del encuentro de Bruno Fernandes, la estrella del equipo visitante, mantuvo el empate muy vivo.

Benfica vs Nacional Pronóstico

La historia entre estos dos clubes y los resultados de ambos equipos en los últimos seis partidos apuntan a una gran victoria para el Benfica el domingo. Los anfitriones han ganado sus últimos doce partidos contra el Nacional, y cinco de los últimos siete encuentros han producido más de 3,5 goles.

El Benfica ha ganado cinco de sus últimos seis partidos en todas las competiciones, y tres de sus últimos cuatro partidos han producido más de 3,5 goles; mientras que el Nacional ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos, y no ha marcado en tres de sus últimos cuatro.

Con todo esto en mente, creemos que el Benfica ganará y que se marcarán más de 3,5 goles en el partido, con muchas posibilidades de que los anfitriones tengan una portería a cero.

Seferović Máximos uno de los máximos anotadores en la liga del Benfica con once goles, mientras que su compañero de equipo Pizzi tiene siete, y tanto Jonas como Félix han contribuido con seis goles cada uno.

El delantero del Nacional Rochez ha tenido una buena temporada frente a la portería con ocho en la Primeira Liga hasta la fecha, pero el hondureño tiene tres en sus últimos diez partidos con los luchadores por el descenso.

El Benfica está en un gran momento de forma y tiene un excelente registro contra el Nacional, que ha visto a los anfitriones ganar los últimos doce encuentros entre ambos. El Nacional ha estado luchando por marcar goles en los últimos tiempos y la defensa no ha sido su punto fuerte esta temporada.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 8 febrero, 2019

Leave a Reply