29 de noviembre. Pronóstico Bayer Leverkusen vs Hertha Berlin - Bundesliga de Alemania

Pronósticos Bayer Leverkusen vs Niza

Pronósticos Bayer Leverkusen vs Niza para el partido de la UEFA Europa League del jueves en Alemania. El Leverkusen alemán y el Nice francés se enfrentan en el BayArena de la UEL. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Probabilidad de goles en Alemania

El joven y apasionante Bayer Leverkusen de Peter Bosz, que fue derrotado en los cuartos de final de la Europa League el año pasado, comienza una nueva campaña continental esta semana con un partido en casa contra el peligroso equipo del Niza de Patrick Vieira en lo que promete ser una apasionante escaramuza de la Europa League en Alemania.

Los partidos del Bayer han sido inusitadamente escasos en goles en las últimas semanas, pero con jugadores como Leon Bailly, Moussa Diaby y Patrick Schick sacándose de encima la oxidación del principio de la temporada, se espera que los niveles de emoción aumenten pronto, especialmente en un recinto en el que se han marcado un mínimo de tres goles en nueve de los últimos 13 partidos.

El Niza llegará a Leverkusen confiado y listo para atacar tras sus sucesivas victorias en la Ligue 1 sobre el Nantes (2-1) y el Saint Etienne (3-1), y cabe destacar que ya se han marcado más de 2,5 goles en cuatro de las cinco misiones de Les Aiglons de esta temporada.

Estadísticas Importantes para el Partido

  • Se han marcado más de 2,5 goles en cuatro de los cinco partidos del Niza esta temporada.
  • El Niza recibió tres goles en dos de sus cinco primeros partidos de esta temporada.
  • Se registraron más de 2,5 goles en nueve de los últimos 13 partidos de competición del Bayer Leverkusen en casa.

Bayer Leverkusen vs Niza Pronostico y Apuesta

La acción de romper redes está en la agenda del BayArena de nuevo el jueves en lo que debería ser un choque de alto octanaje entre equipos con mentalidad de dos ataques, y los más de 2,5 goles del mercado apelan de nuevo por esa razón.

Nuestra predicción correcta de la puntuación respalda a los anfitriones para que finalmente salgan con los puntos y una victoria por 3-2, sin embargo. El Niza ya ha recibido tres veces dos veces esta temporada, y el Bayer tiene el ímpetu ofensivo para aprovechar las debilidades defensivas de su visitante.

Comparte