79

Pronósticos Athletic Bilbao vs Villarreal

Pronósticos Athletic Bilbao vs Villarreal para el partido de La Liga de España del domingo por la tarde en San Mamés. ¿Podrá el Athletic Bilbao detener su alarmante racha de cuatro derrotas seguidas y diez partidos de liga sin ganar cuando reciba al Villarreal este domingo? Sigue leyendo para todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis de La Liga.

Las posibilidades del Bilbao de detener la putrefacción

La temporada 2018/19 del Bilbao se definió por su fuerte final bajo el mando de Gaizka Garitano tras pasar de la zona de descenso a la mitad superior, pero esta vez ha sido todo lo contrario para los gigantes vascos.

Los Leones ocuparon un puesto entre los cuatro primeros a principios de la campaña, pero ahora han caído al 11º lugar de la tabla después de cuatro derrotas consecutivas y una racha de diez partidos de La Liga sin ganar.

El fin de semana pasado, Bilbao parecía estar en camino de detener la putrefacción contra el Alavés, después de que el veterano Raúl García le diera la ventaja a los 17 minutos, pero finalmente se desgastó en Mendizorroza cuando un penal de Lucas Pérez y un gol de Rodrigo Ely en el tiempo de descuento aseguraron la victoria de Babazorros por 2-1.

Con pocas posibilidades de clasificarse para Europa a través de la liga (el Athletic Club está a nueve puntos de su rival vasco, la Real Sociedad, en sexta posición), la temporada del Bilbao descansa ahora plenamente en la Copa del Rey, ya que su partido de vuelta de semifinales contra el Granada se jugará cuatro días después del encuentro de este domingo con el Villarreal.

Por lo tanto, es factible pensar que los Leones podrían reservarse para su partido en Los Carmenes, ya que buscan proteger una ventaja global de 1-0, lo que podría dar mucha iniciativa al Villarreal para recuperarse de la derrota del pasado fin de semana contra el Atlético de Madrid.

El Villarreal debe ganar para mantener sus aspiraciones de estar entre los cuatro primeros.

La derrota por 3-1 del Villarreal en el Wanda Metropolitano lo deja a cinco puntos de los cuatro primeros en la séptima posición, por lo que se trata de una victoria imprescindible para el Submarino Amarillo si quiere volver a estar seriamente en la lista de clasificación para la Liga de Campeones.

Esto, por supuesto, pone una presión adicional sobre los hombros de los hombres de Javier Calleja, que han hecho grandes progresos en la generalidad de la temporada después de terminar 14º en 2018/19.

Sin embargo, los últimos resultados de Bilbao muestran que no es un partido a temer para el Villarreal, mientras que San Mamés no es la fortaleza que era a principios de la temporada.

Antes de la derrota del pasado fin de semana, el Villarreal había acumulado diez puntos en sus cuatro partidos de liga anteriores, por lo que los visitantes tienen la tentación de recuperar el hilo de la victoria a partir de los 11/5, especialmente con la crucial misión de la Copa de Bilbao en el horizonte.

Ambos equipos atacarán en San Mamés

Con el Villarreal ganando seis de sus últimos nueve partidos en la Liga y Bilbao, en una sequía de diez partidos, los visitantes definitivamente apelan como los más probables vencedores este domingo y prevemos un resultado correcto de 1-2 a favor del Submarino Amarillo.

El equipo de Javier Calleja también debería ser considerado en el partido apostando a un precio decente, aunque la apuesta destacada es respaldar a ambos equipos para que marquen.

Esto ha sido una característica de los últimos siete partidos del Villarreal en la Liga y de sus últimos ocho encuentros a domicilio, mientras que en cinco de los últimos siete partidos de la liga de Bilbao también se ha visto a ambos equipos en la bolsa de cebolla.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply