27 de junio. Pronósticos Athletic Bilbao vs Mallorca - La Liga de España

Pronósticos Athletic Bilbao vs Mallorca

Pronósticos Athletic Bilbao vs Mallorca para el partido del sábado en La Liga de España. El Mallorca se desplaza a la zona media de la tabla del Athletic Bilbao en la Liga este fin de semana, desesperado por mejorar su estado de forma fuera de casa. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Mallorca aún no ha ganado desde que regresó a la acción en junio

El Athletic de Bilbao cayó por la noche del martes ante el Barcelona por un estrecho margen de 1-0 y ahora es el 10º de la tabla de la liga española de cara a los partidos de este fin de semana. El Mallorca perdió 2-0 en el Real Madrid el miércoles por la noche y está en la zona de descenso junto con el Leganés y el Espanyol.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, en septiembre, jugaron un empate sin goles que no vivirá mucho tiempo en la memoria. El Athletic de Bilbao, anfitrión del encuentro del sábado, es el gran favorito con dos victorias, dos empates y dos derrotas en sus seis últimos partidos de liga y copa, ya que el Mallorca ha perdido cuatro, ha empatado uno y ha ganado otro en ese mismo periodo.

Los visitantes han sido pobres en la carretera esta temporada

Nuestra predicción de una victoria en casa a cero este fin de semana tiene muchas estadísticas que lo respaldan, incluyendo el hecho de que el Athletic de Bilbao ha ganado cinco de sus últimos seis partidos contra el Mallorca.

El anfitrión también ha mantenido su portería a cero en cinco de sus últimos seis encuentros con los invitados del sábado y ha ganado ocho de sus 15 partidos en casa esta temporada, mientras que el Mallorca ha perdido 12 de sus 15 viajes fuera de casa.

Los anfitriones han mantenido su portería a cero en el 53% de sus partidos en casa en lo que va de temporada y el Mallorca no ha marcado en el 60% de sus partidos fuera de casa, así que ya pueden ver por qué confiamos en que el Bilbao gane a cero el sábado. En cuanto al marcador final, prevemos una victoria por 2-0 para los anfitriones, que han marcado 17 y recibido sólo ocho goles en casa esta temporada.

El Bilbao es más que capaz de ganar y mantener su portería a cero este fin de semana

Se han marcado menos de 2,5 goles en el 87% de los partidos de fútbol en casa esta temporada y el Mallorca recibe una media de 2,20 goles por partido fuera de casa y sólo marca una media de 0,80 goles en sus viajes. Ambos equipos han marcado en sólo el 27% de los partidos en casa y el 40% de los partidos fuera de casa de los visitantes esta temporada, añadiendo más peso a nuestra predicción para el choque del sábado.

Comparte