27 de noviembre. Pronóstico West Bromwich vs Sheffield United - Premier League

Pronósticos Aston Villa vs Sheffield United

Pronósticos Aston Villa vs Sheffield United para la reanudación de la Premier League. El descenso amenazó al Aston Villa que busca un resultado contra el equipo revelación de la Premier League, el Sheffield United, el miércoles. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Fortuna contrastada para los dos clubes ascendidos

Han pasado más de tres meses desde que un balón de la Premier League fue pateado con rabia, pero a las 6 de la tarde del miércoles la máxima categoría finalmente vuelve a la acción, ya que el Aston Villa trata desesperadamente de escapar de la zona de descenso contra una de las mayores sorpresas de la temporada.

El Sheffield United llegó a la temporada 2019/20, como el Aston Villa, como un equipo recién ascendido. Sin embargo, a diferencia del Aston Villa, era el firme favorito para afrontar el descenso y, también a diferencia de su rival, ha desafiado por completo las expectativas de ponerse en una competición de choque para la clasificación europea.

Aunque la interrupción forzosa del juego fue un golpe de martillo para los aficionados al fútbol de todo el mundo, en realidad llegó en el momento oportuno para el equipo de Dean Smith. El Aston Villa recordaba una racha de cuatro partidos perdidos en la Premier League y acababa de ser vapuleado por 4-0 en el Leicester. Han tenido 12 semanas para tratar de recuperar la confianza, y una victoria el miércoles los sacaría de la zona de descenso.

Sheffield United tiene la mira puesta en la clasificación europea

Sheffield United no tenía necesidad de crear confianza. La victoria por 1-0 de los Blades sobre Norwich a principios de marzo los dejó en la 7ª posición al comenzar el paro, y una victoria el miércoles los llevaría a la 5ª. Ya han superado el imaginario marcador de 40 puntos de descenso y ahora pueden fijarse el objetivo de conseguir la clasificación europea, e incluso hay un potencial realista para el fútbol de la Liga de Campeones.

Este es un asombroso ascenso a la cima de un club que jugaba al fútbol de la Liga Uno hace unos años. La revolución táctica y el reclutamiento inteligente de Chris Wilder están cosechando recompensas, y todo ello sin hacer saltar el banco de Bramall Lane.

La mayoría de los clubes recién ascendidos que disfrutan de exitosas primeras temporadas en la Premier League lo hacen gracias a un ruidoso apoyo local, pero el buen momento de forma de The Blades no se limita a Bramall Lane. Increíblemente, sólo han perdido dos de sus 13 partidos de liga fuera de casa, y esos fueron contra el Liverpool y el Manchester City.

Dicho esto, siete de estos 13 viajes por carretera han terminado en tablas, por lo que hay motivos para el optimismo para los villanos. Aunque ese optimismo se desvanece rápidamente cuando uno echa la vista atrás y recuerda que el Aston Villa ha perdido cinco de sus últimos ocho partidos de liga en Villa Park.

Se esperan Goles en Villa Park

Los hombres de Dean Smith también han perdido cuatro de sus cinco partidos en casa contra equipos de la mitad superior de la tabla, con su único punto contra el 10º puesto del Burnley en septiembre. El Sheffield United, por otro lado, ha ganado cuatro de sus siete viajes a la mitad inferior de la tabla.

Lo que podemos esperar del regreso de la Premier League son goles en ambos extremos del campo. El Sheffield United sólo ha mantenido su portería a cero en 13 viajes, y se enfrenta a un equipo de la Villa que ha marcado en todos sus partidos en casa esta temporada, excepto uno. Sin embargo, como los anfitriones sólo han mantenido su portería a cero en los últimos seis en casa y han marcado 17 goles en el proceso, predecimos que ambos equipos encontrarán la red.

El contraste entre los registros del Aston Villa en casa contra los equipos de la mitad superior de la tabla y del Sheffield United a domicilio contra los equipos de la mitad inferior de la tabla apunta a otra impresionante victoria de los Blades el miércoles. El Villa ha recibido una media de 1,85 goles por partido en casa esta temporada y ha recibido al menos dos goles en cinco de sus seis últimos encuentros con el Sheffield United, por lo que una victoria por 2-1 para los visitantes es lo que estamos respaldando para nuestra predicción correcta del resultado.

Batalla clave – Jack Grealish vs Chris Basham

Mientras que el regreso del Aston Villa a la máxima categoría se ha visto envuelto en la decepción, la única luz brillante ha sido la actuación de Jack Grealish. El jugador de 24 años puede haber estado plagado de problemas fuera del campo, pero su creatividad y su talento ofensivo en el lado izquierdo del ataque del Aston Villa nunca ha flaqueado.

Autor de siete goles y proveedor de seis asistencias, Grealish sigue siendo un supuesto objetivo de traspaso para el Manchester United y estará desesperado por salvar a su querido Villa antes de su probable traslado a nuevos pastos. Se enfrentará al destacado defensor del Sheffield United, Chris Basham, el miércoles.

Basham ha sido uno de los muchos y excelentes jugadores de este bien engrasado equipo de los Blades. Operando en el lado derecho de una línea trasera de tres hombres, Basham ha promediado 2.2 placajes, 2.2 intercepciones y 4.5 despejes por partido. Si esos números no significan nada para usted, sepa que todos ellos están entre los promedios más altos del equipo.

El jugador de 31 años ha recibido cuatro premios de hombre del partido y tres de ellos fueron contra equipos de la mitad inferior de la tabla.Grealish, mientras tanto, ha salvado sus tres hombres del partido para los equipos de la mitad inferior de la tabla, y con el talismán de Aston Villa fallando

Comparte