2
61

Pronosticos Arsenal vs Valencia Europa UEFA League

Pronóstico Arsenal contra el Valencia, partido de ida semifinal Europa League del jueves en el Emirates Stadium. ¿Podrá el equipo anfitrión dejar atrás su mal momento de forma en la liga y llegar a una final continental? Continúe leyendo a continuación para enterarse acerca de nuestros pronosticos de apuestas gratis.

Arsenal llega hasta aquí después de eliminar al Napoli

Tras su victoria contra Napoli, el Arsenal se ha visto obligado a dejar todo en este partido, tras acumular tres derrotas consecutivas en la Premier league. No sólo han perdido sus tres últimos partidos, sino que también han recibido al menos tres goles en cada uno de ellos. Esta estadística es preocupante de cara a un partido contra un Valencia muy útil.

La actuaciones recientes del Arsenal en la Premier League han sido malas, eso no se puede negar. Ofensivamente, no han sido tan brillantes, mientras que simplemente han sido un desastre a la defensiva. Tendrán que poner más resistencia si quieren detener al Valencia, que parecíó un equipo difícil cuando marcó tres goles fuera de casa en la ronda anterior.

Sin embargo, aunque los hombres de Unai Emery han tenido problemas últimamente en su país, sus esfuerzos en la Europa League han sido muy satisfactorios, sobre todo en casa. Durante la última ronda, el Arsenal no tuvo problemas para marcar dos goles contra el Nápoles.

Valencia eliminó al Villrreal en la ronda anterior

El Valencia ganó en la ronda anterior y no lo hizo bien lejos de casa, tuvo la ventaja de jugar contra el Villarreal, que está situado en el mismo país, España. Ganaron por tres goles a uno, pero los hombres de Marcelino no lograron contener a los anfitriones, que acumularon 16 disparos.

Para ser sincero, la única razón por la que el Valencia no cedió más de una vez fue porque a sus anfitriones les faltó tener mejor puntería. El Valencia no sólo ha perdido muchas oportunidades de gol contra el Villarreal en la ronda anterior de esta competición, sino que también ha cedido muchas en la liga nacional últimamente.

La última vez que estuvo fuera de casa, el Valencia perdió por 3-2 en su visita contra Atlético, mientras que ha concedido al menos dos goles en tres de sus últimos siete partidos de ida y vuelta.

Últimos 5 partidos entre Arsenal vs Valencia

  • 19 de marzo de 2003: Valencia 2-1 Arsenal
  • 10 de diciembre de 2002: Arsenal 0-0 Valencia
  • 17 de abril de 2001: Valencia 1-0 Arsenal
  • 4 de abril de 2001: Arsenal 2-1 Valencia
  • 14 de mayo de 1980: Valencia 0-0 Arsenal (Valencia ganó esta final de la Copa de Europa en los penales en Bruselas)

Arsenal vs Valencia Pronótico

El Valencia ha puesto fin a las esperanzas del Arsenal de alcanzar la gloria europea en las tres temporadas anteriores, cuando se ha enfrentado a ellos. Los Che también han mantenido su portería a cero en sus tres últimas visitas a Inglaterra en competiciones de la UEFA.

El Arsenal por su parte sólo ha perdido tres de sus últimos 15 partidos europeos en casa contra un rival español. Para llegar a la final, el Arsenal debe superar primero al Valencia, al que Emery dirigió entre 2008 y 2012, antes de fichar por el Sevilla, con el que completó una tripleta de la Europa League entre 2014 y 16 años.

El Valencia también ha sufrido derrotas consecutivas en la Liga, pero antes su estado de forma había sido muy sólido desde enero y está decidido a mantener por lo menos el empate para el partido de vuelta de la semana que viene en el Mestalla.

A pesar de que estos equipos no han jugado muy bn últimamente pensamos que será un encuentro de mucha cautela, donde ninguno de los dos querrá dar ventaja la rival, por lo tanto, apoyaremos el pronóstico que se marcarán  menos 2.5 goles en este partido.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply