23 de agosto. Pronóstico Nimes vs Brest - Ligue 1 Francesa

Pronósticos Amiens vs Mónaco

Pronósticos Amiens vs Mónaco para el encuentro del Fútbol Francés. El equipo visitante volvió a la pista con una victoria a mediados de semana, pero la consistencia no ha sido su fuerte, por lo que se enfrenta a una dura prueba aquí en el norte de Francia. Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitas sobre la Ligue 1.

Mónaco tuvo suerte a mediados de semana

El Mónaco de Robert Moreno consiguió una muy necesaria victoria el martes al vencer a Angers 1-0. Apenas crearon nada de calidad y concedieron gran parte del juego a sus oponentes pero, sin embargo, consiguieron la victoria y sólo buscarán seguir adelante.

Fue su primer partido con la portería a cero en nueve encuentros, pero tuvieron mucha suerte de mantenerla, ya que Angers no logró marcar en once tiros dentro del área, dos de ellos desde la zona de las seis yardas.

Los monegascos han recibido doce goles en sus últimos seis partidos, con seis a la inversa en este tiempo. No es un récord demasiado convincente y que se hace aún más inestable cuando se mira su forma de jugar fuera de casa.

El Mónaco sólo ha ganado tres partidos fuera de casa en toda la temporada, uno contra el Saint-Pryvé, de la cuarta categoría, y otro contra el Toulouse, último de la clasificación.

Ha recibido 18 goles en sus once partidos a domicilio en la liga y ha marcado once a cambio. Esta débil defensa ha sido un obstáculo durante toda la temporada y podría volver a serlo aquí, ya que se enfrenta a un equipo de Amiens que busca desesperadamente los puntos.

Los anfitriones mostrando su agallas defensivas

Amiens fue tenaz el miércoles al mantener al Lyon en un empate 0-0 en su propio campo. Fue su segundo partido sin goles en una semana, pero su verdadero problema ha sido ponerlos en el otro extremo.

Los Unicornios han marcado tres goles en sus últimos siete partidos en todas las competiciones con sólo 18 disparos desde el interior del área en los cinco encuentros de la liga. Incluso contra el peor equipo de la liga la semana pasada no lograron convertir y esto sólo aumentará el desafío que tienen aquí.

No han ganado ninguno de sus últimos cinco partidos de liga en casa, aunque tres de ellos han terminado en empate. El Amiens tiene el segundo peor registro en casa de la Ligue 1 esta temporada, pero después de su brioso rendimiento a mediados de semana, traerá una aparente confianza en este.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

¿Equipos que se anulan entre sí para este festival de babosas?

Este es otro partido crucial para el Amiens ya que no ha logrado salir de la zona de descenso durante semanas. Dejaron sin anotación a un Lyon que había marcado 17 goles en los siete partidos anteriores y que ha mostrado una mejor calidad defensiva en los últimos partidos, y creemos que esto es lo que van a llevar a este de nuevo.

El Mónaco debería haber creado más contra un pobre equipo de Angers a mediados de semana, pero no lo hizo y tuvo mucha suerte de ganar. Creemos que su suerte podría alcanzarlos aquí, ya que su forma fuera de casa no ha sido ejemplar.

En este partido se han marcado más de 2,5 goles y ambos equipos han marcado en tan sólo uno de los últimos cinco enfrentamientos y con las circunstancias de Amiens, apoyamos esto para terminar con un empatado 0-0.