18 de octubre. Pronósticos Alavés vs Elche - Liga de España

Pronósticos Alavés vs Elche

Pronósticos Alavés vs Elche para el choque de la Liga de España del domingo en Mendizorroza. Los goles parecen ser muy importantes este domingo por la tarde cuando el Alavés se enfrente al recién ascendido Elche. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos de partidos y consejos de apuestas.

Previa Alavés vs Elche

Con sólo cuatro goles anotados entre estos equipos en ocho partidos de la Liga hasta ahora, podríamos tener una larga tarde este domingo cuando los equipos se enfrenten en Mendizorroza.

Los alaves obtuvieron suficientes puntos para escapar del descenso la temporada pasada, pero se ganaron la reputación de ser uno de los equipos más aburridos de la Liga en el proceso.

Esta tendencia se ha mantenido hasta ahora, con sólo tres goles de Babazorros en cinco partidos, aunque el gol de Rodrigo Ely contra el Bilbao antes del descanso internacional podría ser muy valioso para que el Alavés consiga su primera victoria de la nueva campaña.

Alavés vs Elche Pronostico y Apuesta

Sin embargo, cuatro puntos de 15 posibles hasta la fecha están esencialmente a la par con lo que los hombres de Pablo Machín estaban logrando en 2019/20 y es difícil esperar otra cosa que no sea un descenso para el equipo vasco en esta ocasión.

Sin embargo, este domingo tiene un partido ganable contra un Elche que se ve muy limitado desde su ascenso a la primera división. Los de Jorge Almirón han logrado acumular cuatro puntos en sus partidos, pero su único gol hasta ahora fue en Eibar en la segunda jornada.

El estilo y la falta de calidad que poseen estos equipos apuntan a menos de 2,5 goles este fin de semana, que ha sido protagonista de siete de los últimos ocho del Alavés en Mendizorroza. No se sorprendan, entonces, si este se convierte en un apestoso 0-0.