218

Pronósticos AGF Aarhus vs Randers FC

Pronósticos AGF Aarhus vs Randers FC para el partido de la Superliga de Dinamarca. El equipo de AGF recibe a Randers en le regreso de la Superliga Danesa el jueves. AGF tiene un mal historial contra el Randers, ¿podrán darle la vuelta en Ceres Park?

Forma de AGF Aarhus

AGF Aarhus jugaba bien antes del paro, quedando tercero en la Superliga danesa y llegando a las semifinales de la Copa de Dinamarca. Ganaron 4-1 en Esbjerg en los cuartos de final con Mustapha Bundu y Bror Blume embolsando los refuerzos.

El último partido de la Superliga de Aarhus fue una derrota por 2-1 contra el último lugar, Silkeborg. Un penal de Patrick Mortensen los devolvió al juego antes de que el defensor y capitán Niklas Backman fuera expulsado en el minuto 77.

Noticias de Aarhus GF

El director de la AGF David Nielsen no tiene al defensor central Niklas Backman ni al lateral derecho Alexander Munksgaard, ambos suspendidos.

Forma de Randers FC

Randers ha sido inconsistentes esta temporada. Ganaron 2-1 en Horsens en la Superliga antes de que una derrota por 2-1 en casa contra SønderjyskE los eliminara de la Copa.

Su último partido en la Superliga fue una derrota en casa por 2-0 contra el FC Midtjylland. El delantero Emil Riis vio su penalti detenido con el Randers 1-0 abajo.

Noticias de Randers FC

El manager de los Randers, Thomas Thomasberg, no tiene ningún jugador lesionado o suspendido.

AGF Aarhus vs Randers FC Cara a Cara

Randers tienen una ventaja de 20-6 contra AGF con seis empates en 35 partidos. Randers ganó 2-0 en casa en octubre con Emil Riis y Alhaji Kamara en la mira.

AGF Aarhus vs Randers FC Pronostico y Apuesta

Tradicionalmente, a el Randers les ha ido mejor contra Aarhus GF. AGF no ha podido vencer a Randers en sus últimos 11 encuentros en la Superliga danesa.

AGF es el favorito aquí, pero tiene dos defensores importantes suspendidos. Estamos respaldando un juego abierto aquí con un valor de más de 2,5 goles.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply