1
590

Pronósticos AC Milan vs Torino

Pronósticos AC Milan vs Torino para este choque en la Coppa Italia el martes por la noche. ¿Podrán los Rossoneri reservar su lugar en las semifinales? Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas sobre la Coppa Italia y el anticipo del partido.

El Torino Acorralado

El martes por la noche, el Torino se enfrenta a un choque crucial, que por desgracia se produce días después de un ataque contra Il Toro. El fin de semana, los visitantes recibieron un duro golpe en casa contra el Atalanta (7-0), lo que supuso una derrota aplastante para el club. La afición está alborotada, el entrenador ha arremetido contra sus jugadores y toda la actuación debe dejar un mal sabor de boca antes de este partido.

La reacción fue inmediata, ya que los jugadores fueron llevados rápidamente a un campamento de entrenamiento de una semana para intentar solucionar sus problemas. Sin embargo, en la segunda jornada de su ritual, El Toro se enfrentará a uno de los gigantes del fútbol italiano, el AC Milan, que ha vuelto a la carga. ¿Podrán los Rossoneri continuar su buena racha en esta competición?

¿Vuelve el Milan?

En los últimos años se ha visto un falso amanecer tras otro para el AC Milan. Esta temporada ha sido poco más que un desastre, ya que el club ha pasado la mayor parte de la misma en la zona media de la Serie A.

Sin embargo, los rossoneri parecen estar recuperándose después de haber conseguido su cuarta victoria consecutiva cuando se enfrentaron al Brescia el viernes por la noche.

El Milan termina el fin de semana de la Serie A en el octavo puesto, pero está empatado a puntos con los seis primeros. Este equipo parece haber mejorado mucho, con un equipo equilibrado que ahora está haciendo goles junto con la solidez defensiva.

Si bien el Milan tiene ambiciones mucho más altas que el sexto puesto, los anfitriones han demostrado su valía con esta reciente racha. Ahora sólo tiene que seguir con su reciente éxito en la Coppa Italia.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.
Pronóstico Boca Juniors vs Independiente

Los Rossoneri seguirán su impulso

El Milan ha llegado a la final de esta competición en dos de las últimas cuatro temporadas, y también ha llegado a las semifinales y a los cuartos de final en los otros años.

Desde agosto de 2015, el Milan ha perdido sólo cuatro partidos en esta competición en 19 encuentros. Ha mantenido su portería a cero en ocho de los diez últimos partidos de la Copa, mientras que se enfrenta a un Torino que no es precisamente un abanderado de la defensa.

El Torino, por su parte, ha perdido ocho de sus nueve últimos viajes en esta competición, mientras que ha sido derrotado cuatro veces en sus últimas seis visitas para enfrentarse al AC Milan. Dado que los anfitriones han ganado cuatro veces, creemos que es muy valioso apoyar al Milán para derrotar a un Torino que acaba de sufrir una humillante derrota.

Si bien la sensación tras la derrota por 7-0 es la de una nueva derrota contundente, creemos que el Torino tendrá algún tipo de respuesta. En la Premier League hemos visto algo parecido, el Southampton mantuvo el marcador contra el Man City después de su 9-0 contra el Leicester.

El Milan ha visto menos de 2,5 goles en el 60% de sus partidos de liga aquí, mientras que su récord de partidos sin recibir goles en la Coppa Italia es sólido. Eso nos hace respaldar la victoria por 2-0 del Milan el martes por la noche.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply