24 de julio. Pronóstico AC Milan vs Atalanta - Serie A de Italia

Pronósticos AC Milan vs Sampdoria

Pronósticos AC Milan vs Sampdoria para este lunes en el Fútbol Italiano. Los visitantes se enfrentan a otro reto en la carretera esta semana. Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Serie A.

Duras Navidades para el Milan

El AC Milan regresa a la acción después de un duro paréntesis navideño, con la presión de volver a estar en forma.

Los Rossoneri cayeron por 5-0 en el Atalanta en su último partido de 2019, lo que aumentó la presión sobre el entrenador Stefano Pioli. Ahora él conduce al Milan hacia el año nuevo en la parte baja de la Serie A, por lo que necesita un resultado.

Mientras tanto, la Sampdoria se ha pasado la temporada luchando contra el descenso, mientras que ha terminado el año con sólo un punto de caer en posiciones de descenso.

Ahora la Sampdoria se abre al Año Nuevo con un viaje difícil, que podría empujarla a un peligro aún mayor a medida que se acerca la segunda mitad de la temporada.

El Espectáculo de un solo hombre de los Rossoneri

No hay duda de quién es el protagonista del Milán aquí, después de que Zlatan Ibrahimovic regresara al club.

Su breve paso por San Siro con los Rossoneri fue una etapa especialmente impresionante de su carrera, antes de que los problemas económicos hicieran que los Rossoneri se hicieran con el dinero.

Su media de 0,6 goles por partido con el Milán es impresionante, pero ¿podrá seguirla a su regreso?

El ex jugador del Galaxy de Los Ángeles ha visto cómo le han ido pasando los años, pero su presencia podría ser lo más importante para el Milan. Los anfitriones no son el gran equipo de antaño, ya que han caído hasta el 11º puesto de la tabla.

El equipo ha empezado a jugar como un equipo de la Serie A de la zona media de la tabla, pero ese no es el caso de Zlatan. Su arrogancia y su fanfarronería podrían marcar la diferencia esta temporada, incluso si su tasa de goleo no se mantiene.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

El comienzo perfecto para el Milan

Este partido ha estado en manos del Milan en los últimos años. El último empate en la Serie A entre el AC Milan y el Sampdoria se produjo en abril de 2015: desde entonces, los Rossoneri han ganado seis de estos encuentros, con tres victorias para los Blucerchiati. Parece el partido perfecto para que el Milan empiece el año, que puede continuar con su buen historial de enero.

El AC Milan ha ganado 15 de sus 19 primeros partidos de la Serie A de un nuevo año en el siglo XXI (E2 P2), ganando cada uno de sus tres últimos.

Mientras tanto, el Samp se enfrenta a este choque con cuatro derrotas en cinco, habiendo perdido el 75% de sus partidos fuera de casa en lo que va de temporada.

El Milan es el gran favorito, ya que los rossoneri ya se han impuesto a los tres últimos hasta la fecha.

El Milan debería marcar un par de goles, dado que la Samp ha perdido cada uno de sus viajes a los equipos que están por encima de él y ha recibido dos o más goles en cada uno de ellos.

La Sampdoria ha visto caer más de 1,5 goles en nueve de sus 10 derrotas en la liga esta temporada, por lo que nos vamos con una victoria en casa y con más de 2,5 goles a favor en el partido, mientras que una victoria por 2-1 en casa es nuestra elección correcta de puntuación.

 

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.