1
2166

Pronósticos AC Milan vs Bologna

Pronósticos AC Milan vs Bologna para el partido de la Serie A de Italia del sábado. ¿Podrán los anfitriones conseguir otros tres puntos en casa ante un Bologna que se tambalea en la retaguardia? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

El Milán se acerca a Europa

Otra victoria a mediados de semana continuó el impresionante reinicio del AC Milan. Para poner en contexto lo bueno que ha sido el Milan últimamente, los murmullos alrededor del club son ahora que su aparentemente ya planeado, anual lagrimeo y comienzo del verano podría estar ahora en espera.

Hemos tenido meses de especulaciones que vinculan a Ralf Rangnick con el banquillo del Milan. Sin embargo, su llegada ahora no es segura ya que Stefano Pioli ha guiado al Milan a ganar al Juventus y al Lazio en las últimas semanas. Están en camino hacia Europa, así que una evolución gradual en lugar de una revolución podría estar en las cartas.

Blank continúa evadiendo a Bologna

Los visitantes han estado en la peor racha defensiva de la liga desde hace algún tiempo. Han pasado 28 partidos sin mantener su portería a cero, lo que demuestra lo pobre que ha sido la defensa del Bologna a lo largo de la temporada. Sus esperanzas de terminar con esa espera parecen escasas, ya que el AC Milan ha marcado 20 goles en siete partidos desde la reanudación.

El Milan está invicto en ese tiempo, mientras que ha ganado los tres partidos que ha jugado en casa desde que regresó a la acción, derrotando al Roma, Juventus y Parma aquí. Con cinco victorias en siete, los Rossoneri están en gran forma, mientras que su impresionante historial contra el Bologna sugiere que hay más por venir para los anfitriones.

El Bologna seguirá siendo una amenaza para el ataque

Los visitantes han anotado dos veces en cada uno de sus últimos tres partidos y esperamos que su racha de seis partidos de ambos equipos continúe. El Milán ha visto a ambos equipos anotar en cuatro de sus últimos cinco partidos, mientras que el Bologna ha anotado en el 75% de sus viajes. También han tenido un buen historial contra los Rossoneri últimamente, marcando cinco veces en los últimos cinco encuentros entre ambos.

Sin embargo, el Milán ha ganado y recibido en cuatro de esos cinco partidos. Estamos respaldando una repetición de nuestras predicciones, con los anfitriones enviando demasiados goles en su carrera de alta puntuación. Los visitantes son goleadores constantes en el camino, pero el Milan debería tener demasiado para ellos después de sus mejores resultados de los últimos tiempos.

Vamos con el Milan a ganar y ambos equipos a marcar, mientras que vamos con una victoria por 2-1 para los anfitriones como nuestra predicción correcta. El 67% de las derrotas del Bologna en esta temporada han sido por un solo gol, mientras que ese marcador ha aterrizado en tres de los últimos cinco encuentros entre estos dos.