22 de septiembre. Pronósticol West Ham vs Hull - Copa Carabao

Pronósticol West Ham vs Hull

Pronósticol West Ham vs Hull para el choque de la Copa Carabao del martes en Londres. El West Ham busca volver a ganar después de un mal comienzo de temporada. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los Hammers podrían deshacerse de los Tigers

El Hull City eliminó al nuevo equipo de la Premier League, el Leeds United, en la ronda anterior de la Copa EFL y podría reclamar otra cabellera de primera categoría, el West Ham.

Los Tigres vencieron al Leeds en los penaltis en Elland Road, pero ganaron el conteo de tiros 18-8 en el mismo partido y han tenido un fuerte comienzo en la tercera categoría de Inglaterra, ganando a cero contra Gillingham y Crewe.

West Ham vs Hull Pronostico y Apuesta

El West Ham podría sentirse un poco desanimado tras su derrota en el último suspiro ante el Arsenal en la última jornada, lo que significa que ha perdido sus dos primeros partidos de la Premier League en esta campaña.

Incluso con los aficionados en las gradas, los Hammers pasaron apuros en su propio país en la liga el año pasado, perdiendo nueve de sus 19 partidos de liga en el Estadio de Londres en 2019-20.

Los Hull merecen el respaldo del mercado de doble oportunidad y predecimos un resultado correcto de 1-1, un resultado que apareció en los dos últimos partidos de la liga del West Ham el año pasado.