83

Pronósticol West Ham United vs Southampton

Pronósticol West Ham United vs Southampton para el partido de la Liga Premier del sábado en el Estadio de Londres. El West Ham espera salir de la zona de descenso de la Premier League cuando reciba al Southampton el sábado. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Las preocupaciones por el descenso eclipsan la positiva actuación del West Ham en Anfield

El choque del lunes por la noche entre el Liverpool y el West Ham no salió como se esperaba, pero el resultado final fue el mismo: otra derrota del West Ham. Dicho esto, su emocionante derrota por 3-2 en Anfield podría dar a los Hammers algo de confianza después de haber presionado tanto a los campeones elegidos en su propio patio trasero.

Aún así, nada baja más la moral que una larga racha sin ganar, y eso es exactamente lo que el West Ham está soportando ahora mismo. No ha ganado ninguno de sus siete últimos partidos de la Premier League, ha perdido cinco veces y se encuentra en el puesto 18 de la tabla, a un punto de la seguridad.

Dada la historia del West Ham con el Estadio de Londres, tampoco es sorprendente verlos luchando en casa. Sólo han ganado tres partidos de la liga local en toda la temporada, y sólo uno de ellos ha llegado en sus últimos 10 intentos. Esto le da al equipo de David Moyes el segundo peor registro en casa de la división.

El resurgimiento de Southampton está en camino de tener un buen final…

Southampton, por otro lado, entra en este juego con el 5º mejor registro fuera de casa en la primera división. Los Saints se han reinventado bajo el mando de Ralph Hasenhuttl, empujándose a sí mismos hasta el 12º puesto de la tabla y mirando hacia atrás a seis victorias en sus últimos 10 partidos de liga.

Como es de esperar del 5º mejor equipo visitante de la primera división, tienen un excelente récord reciente en la carretera. El Southampton ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en sus viajes y ya ha acumulado seis victorias a domicilio esta temporada.

El rejuvenecimiento de los Saints se debe en gran parte a la mentalidad de ataque del Hasenhuttl en el fútbol. El Southampton, que antes era un equipo con poca capacidad de gol, ha marcado en 11 de los 12 últimos partidos de la liga a domicilio, aunque en ocho de ellos también ha recibido goles.

Goles esperados en el Estadio de Londres

El resultado ha sido un montón de partidos con altas puntuaciones, con seis de sus últimos ocho en el camino viendo al menos tres goles. Mientras tanto, la tórrida línea trasera del West Ham ha visto como seis de sus últimos ocho partidos de liga en casa terminaban con tres o más goles anotados, haciendo que una apuesta de más de 2,5 goles parezca muy atractiva.

Al final, creemos que el Southampton tiene lo necesario para conseguir la victoria aquí. El West Ham ha recibido 1,92 goles por partido en casa en la liga esta temporada, y el Southampton ha marcado dos o más goles en cuatro de sus últimos cinco partidos a domicilio. Sin embargo, el West Ham ha marcado en todos sus partidos en casa, excepto en dos, por lo que apoyar una victoria por 2-1 para los visitantes parece una buena opción.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply