16 de mayo. Pronóstico Energetik-BGU vs Dynamo Brest - Vysshaya Liga Bielorrusia

Pronóstico Vitebsk vs Dinamo Brest

Pronóstico Vitebsk vs Dinamo Brest para el partido del sábado de la Premier League de Bielorrusia. El vigente campeón de la Premier League bielorrusa, el Dinamo Brest, busca una nueva victoria en su visita a Isloch el sábado. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Vitebsk sube después de la rocosa campaña de 2019

El Vitebsk terminó la temporada pasada con una racha de cuatro partidos perdidos en la Premier League de Bielorrusia, evitando la rigidez de una eliminatoria de descenso por sólo un punto después de su funesto colapso al final de la campaña.

Esto fue un poco impactante para el sistema de los aficionados del Vitebsk después de su cuarto lugar en 2018, pero afortunadamente parece que están en el buen camino de nuevo. Este año han derrotado a Gorodeya y al recién ascendido Smolevichi antes de empatar con Slutsk el fin de semana pasado. Su única derrota fue a manos de Neman Grodno en la segunda semana de juego, pero seguramente tendrán que trabajar duro el sábado.

Si bien los rivales del Vitebk hasta ahora han sido relativamente débilesninguno de ellos terminó entre los seis primeros la temporada pasada-, el sábado se enfrentará al vigente campeón de la Premier League bielorrusa.

Continúa la defensa del título por parte del Dinamo Brest

El Dinamo Brest vino de la nada para arrebatar el título al BATE el año pasado, negando a los bielorrusos dominantes el primer puesto por primera vez desde 2005. Las expectativas pesan sobre sus hombros, pero hasta ahora lo han afrontado admirablemente.

Hay que admitir que no todo es fácil para el Dinamo Brest este año. Perdieron en casa contra el Slavia Mozyr hace un par de semanas y sólo pudieron abrir la temporada con un empate en casa contra el recién ascendido Smolevichi.

Sin embargo, una victoria a domicilio contra el Slutsk y, más recientemente, en casa contra el Isloch, los colocó en una posición decente. También aumentaron su confianza con una victoria en el partido de ida contra el Shakhtyor en la semifinal de la Copa de Bielorrusia.

El increíble récord de los visitantes fuera de casa apunta a otra victoria

Es difícil mirar más allá de los visitantes aquí. El Vitebsk llega a este juego habiendo ganado sólo dos de sus últimos 10 partidos de liga en casa, perdiendo en cinco ocasiones.

El Dinamo Brest, mientras tanto, no ha perdido un partido competitivo fuera de casa desde noviembre de 2018 y ha ganado 15 de sus 19 días fuera de casa desde el comienzo de la última temporada. Dada esta increíble estadística, las probabilidades de una victoria del Dinamo Brest parecen muy atractivas.

El campeón de la primera división ha promediado 1,5 goles por partido en la liga esta temporada, pero ha cedido en tres de sus cuatro partidos y se enfrenta a un equipo del Vitebsk que también ha marcado en tres de sus cuatro encuentros. Por esta razón, una predicción correcta de 2-1 en el marcador es atractiva.

Comparte