1012

Pronóstico Newcastle vs Liverpool

Pronóstico Newcastle vs Liverpool para el partido de la Premier League de Inglaterra del domingo en St. James’ Park. ¿Podrá el Newcastle hacer mella en la gira de celebración del título del Liverpool en el noreste? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Newcastle espera terminar la temporada en lo alto

Con sólo un limitado cambio de posición en el último día posible para el Newcastle United el domingo, las Urracas tienen la oportunidad de relajarse y jugar con libertad cuando el recién coronado Liverpool visite St. James’ Park.

Newcastle, que ocupa el puesto 13º, no puede subir la clasificación con una victoria, aunque es posible que baje un puesto hasta el 14º si los resultados van en su contra este fin de semana.

Sin embargo, las Urracas, que se encuentran en el limbo de la mitad de la tabla, han jugado con el aire de un equipo falto de motivación en las últimas semanas, perdiendo tres y empatando los otros dos de sus más recientes cinco combates en la primera división desde principios de mes.

Steve Bruce no estará muy preocupado por la regresión de su equipo a finales de temporada, sin embargo, después de haber ganado a los fieles de Tyneside en los últimos 12 meses frente a las continuas especulaciones de adquisición.

El Newcastle, cuyo éxito se ha basado en una organización defensiva muy bien diseñada esta temporada, ha desarrollado incluso una mayor ventaja en el ataque en los últimos meses de la temporada bajo la dirección de Bruce, y ha anotado en todos los partidos de la Premier League, excepto en dos de los últimos nueve.

Liverpool lo celebra por todo lo alto

El Liverpool comenzó su coronación del título por todo lo alto a mediados de la semana con una victoria arrolladora por 5-3 sobre el Chelsea en Anfield, después de una fascinante contienda en Merseyside marcada por algunos goles espectaculares de los Reds.

Es posible que haya algunas cabezas doloridas en las filas de los Reds antes de su viaje a Newcastle, aunque el Liverpool ha demostrado suficiente profesionalidad desde que se coronó campeón como para sugerir que va a luchar por otra victoria.

El Liverpool, sin embargo, sólo ha ganado una vez en sus siete últimas misiones a domicilio en todas las competiciones, aunque estará decidido a terminar su campaña a domicilio con una nota positiva el domingo. Tras haber salido victoriosos de cada uno de sus cuatro últimos enfrentamientos con el Newcastle, los Reds serán los favoritos para triunfar.

Se prevén goles en ambos extremos

Dado que el cuarteto defensivo Jamaal Lascelles, Fabian Schar, Isaac Hayden y Ciaran Clark no se encuentra en el Newcastle por lesión, las Urracas tendrán que esforzarse mucho para mantener a raya a la dinámica delantera del Liverpool este fin de semana.

Sin embargo, el nivel defensivo de los Reds ha ido decayendo en las últimas semanas, como lo demuestra el hecho de que sólo han recuperado su portería a cero en seis partidos desde que se confirmó su título de la Premier League, y creemos que el domingo se le ofrecerá al Newcastle un gol de consolación.

Como resultado de sus depreciadas actuaciones defensivas, ambos equipos marcaron en cada una de las cuatro últimas ediciones de la Premier League del Liverpool, y se espera que el domingo se vuelvan a marcar goles en ambos extremos en St.

Newcastle vs Liverpool Pronostico y Apuesta

El Newcastle anotó en cada uno de sus cuatro últimos partidos en casa, aunque no ganó los tres más recientes, y con su ya mencionada crisis de lesiones en la retaguardia, creemos que el Liverpool debería tener demasiada potencia de fuego para sus anfitriones.

Teniendo en cuenta estos factores, el Liverpool y ambos equipos son favoritos para la escaramuza del último día del domingo, mientras que nuestra correcta predicción de puntuación apunta a una victoria por 2-1 a domicilio.

Los implacables Reds de Jurgen Klopp han sido eficientes goleadores esta temporada, anotando exactamente dos goles en 14 ocasiones distintas en la Premier League esta temporada, y dos goles más deberían ser suficientes para derrotar a un equipo del Newcastle que marcó un solo gol en dos de sus tres últimos partidos en Saint-James’ Park.