05 de diciembre. Pronóstico Manchester City vs Fulham - Premier League

Pronósticol Marsella vs Manchester City

Pronósticol Marsella vs Manchester City para el duelo de la Champions League del martes en Francia. El Man City aspira a conseguir dos victorias de dos en el Grupo C a costa de su anfitrión. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El decepcionante comienzo del Marsella

El Marsella de André Villas-Boas hubiera querido tener la oportunidad de terminar segundo del Grupo C, por detrás del favorito Manchester City, aunque su derrota por 1-0 en el Olympiakos en la primera jornada significa que los gigantes de la Ligue 1 ya están jugando a ponerse al día.

El Marsella nunca llegó a ponerse en marcha en su derrota en Grecia, ya que sólo acertó dos veces en 10 intentos en una noche decepcionante, aunque el estrecho triunfo por 1-0 en Lorient, en su país, el fin de semana habrá servido para recuperar la confianza perdida.

Si bien últimamente ha sido difícil conseguir goles a domicilio, el récord del Marsella de marcar en 16 de sus últimos 18 partidos de competición en el Estadio Véledromo sugiere que juega con un ímpetu ofensivo en casa que debería causar un problema al Man City esta semana.

El City apunta a victorias sucesivas

El Manchester City sigue tartamudeando en su forma doméstica, aunque los Citizens consiguieron exprimir tres puntos en su primer choque continental de la campaña la semana pasada en una victoria por 3-1 sobre el Oporto que estuvo más cerca de lo que sugiere el marcador final.

Sin embargo, el equipo de Pep Guardiola se mostró inusualmente plano en su posterior empate a 1-1 en el West Ham el sábado, un resultado que no ayudó mucho a mejorar su registro defensivo, que ahora es de sólo dos partidos sin recibir goles en ocho misiones en todas las competiciones de esta temporada.

El City se vio impulsado por el pronto regreso de Kevin de Bruyne de su lesión en el Estadio de Londres, sin embargo, y tras haber aparecido en el banquillo contra los Irons, se espera que el maestro belga comience el martes.

Los goles en ambos extremos se anticipan

Los persistentes problemas de Man City en la parte posterior siguen siendo una gran causa de preocupación y las posibilidades de los ciudadanos de mantener a Marsella fuera de la hoja de resultados esta semana son escasas.

Además de su decepcionante balance defensivo de esta temporada, el Manchester City ha cedido en cada uno de los ocho últimos partidos de la Liga de Campeones, y los Citizens sólo han cerrado sus puertas en tres ocasiones en los 16 últimos partidos de la competición desde 2018.

El City, por supuesto, posee una línea delantera tan potente que muchos de sus problemas defensivos están enmascarados, y los Citizens -que han visto a ambos equipos marcar en el 100% de sus últimos ocho partidos de la UCL– sólo han dejado de inscribirse en dos ocasiones en el torneo desde 2016.

Marsella vs Manchester City Pronostico y Apuesta

Los números subyacentes, junto con la tendencia del City a mezclar un brillante juego de ataque con una defensa deficiente, hace que el mercado de anotaciones de ambos equipos sea una excelente opción para el partido del martes.

Mientras que nuestra predicción de anotaciones correctas respalda a los pupilos de Guardiola para conseguir dos victorias de dos con un triunfo por 2-1 en Francia.

Con una media de 2,3 goles marcados cada 90 minutos en sus ocho últimos partidos de la Liga de Campeones, el City tiene un saludable tercer resultado final en la competición del que sacar confianza, y tras haber ganado tres de sus cuatro últimas misiones europeas a domicilio, se perfila otro resultado positivo.

Comparte