176

Pronostico Lazio vs Inter Milan

Pronostico Lazio vs Inter Milan para el partido que concluye la jornada del domingo en la Serie A. Dos de los tres primeros clasificados se enfrentan en la capital italiana en un fin de semana decisivo para la lucha por el título. ¿Cuál de los rivales más cercanos de la Juve se llevará una victoria en este enfrentamiento en la cima? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Serie A.

Enfrentamiento por el título

El partido del domingo por la noche en la Serie A enfrenta a dos aspirantes al título, que están a un punto de distancia en la clasificación. El Lazio se ha convertido en el candidato sorpresa al título en una temporada en la que la Juve podría ser derrotada. Sin embargo, sus credenciales para el título serán seriamente puestas a prueba aquí.

El Lazio (18) y el Inter (16) poseen las dos rachas de imbatibilidad más largas de la Serie A. En las cinco primeras ligas europeas, sólo el Liverpool (42) lleva más tiempo sin perder. ¿Podrá alguno de los dos equipos romper la racha de sus rivales aquí?

Preocupación para Conte

Las semanas no son mucho más importantes para el Inter, ya que se ha reunido con el AC Milan y el Napoli en los últimos días. Sin embargo, hay algunas preocupaciones para Conte después de un duro período.

Sus hombres eclipsaron su pobre comienzo contra el Milan con una derrota por 4-2, pero una que estaba a un paso de terminar 3-3. Esa negativa se pasó por alto hasta que el Inter perdió 1-0 contra el Napoli a mediados de la semana.

Conte tampoco se contuvo exactamente en la copa. Se lo tomó en serio y finalmente fue derrotado por Gennaro Gattuso. Seguro que hay un poco de miedo por parte del Inter, que ha tenido un inestable 2020, manteniendo una portería limpia en nueve partidos en lo que va de año. Ese pobre récord podría marcar la diferencia contra este excelente equipo del Lazio.

Puntos Claves a Tener en cuenta para este Partido

  • Una semana difícil para el Inter ha sido la de sus enfrentamientos con el AC Milan y el Nápoles.
  • El Inter ha mantenido su portería a cero en 9 partidos este año.
  • El Lazio ha ganado 13 de sus últimos 15 partidos en la liga.
  • Los anfitriones han ganado 7 de sus últimos 8 partidos en casa de la Serie A, marcando casi 3 goles por partido aquí esta temporada.
Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Pena de muerte

Lazio se ha distinguido como el lado a observar en Italia últimamente. Sus actuaciones confiadas lo han convertido en candidato al título, con el club ganando 13 de los 15 partidos de la Serie A para situarse a un punto de la cima.

Esa excelente racha ha hecho del Lazio una seria amenaza para el Inter, mientras que ha llegado junto con una ráfaga de goles. El Lazio ha marcado 2,9 goles por partido en casa esta temporada, mientras que tiene uno de los mejores registros defensivos de la liga.

Este estado de forma del Lazio debería hacer que se sumen a su racha de siete victorias en ocho partidos en casa. Los vemos ganando al Inter aquí, con los visitantes empezando a mostrar algunos signos de debilidad, así que una victoria del Lazio es nuestra elección en este choque.

Lazio vs Inter Milan Pronostico y Apuesta

El Inter y el Lazio son los que menos goles han recibido en la Serie A esta temporada (ambos 20). No creemos que esta sea una victoria fulminante para ninguno de los dos equipos, es probable que sea tensa y apretada, con el increíble récord de goles del Lazio en casa lo suficiente como para que lo superen.

El Lazio no ha recibido ni un solo gol en sus últimos dos partidos de la Serie A, y esperamos que mantenga a raya a un Inter que ha recibido un solo gol en cuatro de sus últimos cinco viajes. Apoyamos al Lazio para que gane este 1-0 en nuestra predicción correcta del marcador.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply