1
1497

Pronósticol Flamengo vs Atlético Mineiro

Pronósticol Flamengo vs Atlético Mineiro para la acción del domingo en la Serie A de Brasil. Continúe leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Flamengo vs Atlético Mineiro

Los Scarlet-Blacks son los actuales campeones de la competición, y la temporada pasada llegaron al título de manera tan contundente, que tenían una ventaja de 16 puntos sobre el segundo clasificado.

En el proceso habían marcado un total de 86 goles, siendo el siguiente mejor de ellos los 64 goles del Gremio.

Por el contrario, los Gallos apenas se habían clasificado para la Sudamericana, después de terminar en un modesto 13º puesto, y han marcado casi la mitad de los goles que sus homólogos de la jornada.

Además de eso, los defensores del título están en casa, donde han estado en mejor forma últimamente. Y para colmo, también tienen un buen registro de h2h contra este rival. Por lo tanto, esperamos una victoria del Flamengo este domingo.

Flamengo vs Atlético Mineiro: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Domenec Torrent habían registrado cinco de las siete victorias anteriores.
  • Habían ganado el último enfrentamiento con un marcador de 3-1.
    También habían registrado victorias en tres de los últimos cuatro partidos de la general.
  • En este lugar, los anfitriones habían registrado nueve de las diez victorias anteriores.
  • Desde 2008, sólo una vez han ganado los invitados en este estadio.

Flamengo vs Atlético Mineiro Pronostico y Apuesta

Los campeones defensores están invictos en 18 juegos, de los cuales 16 son victorias. En casa, estaban invictos en 29 de sus últimos 30 partidos, y habían logrado ganar 27 de ellos.

Por otra parte, su homólogo no ganó en 19 de sus últimos 23 viajes, y pasó por una racha de 13 partidos sin ganar en el proceso.

Además, los defensores del título habían registrado nueve de las últimas diez victorias generales de h2h en este lugar, y sólo han perdido una vez aquí en este tipo de juegos desde 2008.

Teniendo en cuenta todas estas estadísticas abrumadoras, esperamos que el Flamengo consiga los tres puntos en la tabla este domingo.