19 de septiembre. Pronóstico FC Porto vs Braga - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico FC Porto vs Maritimo

Pronóstico FC Porto vs Maritimo para el partido del miércoles en la Primeira Liga. El Porto espera volver a lo más alto de la tabla esta semana con un resultado positivo en casa del Marítimo. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Porto perdió el primer lugar la semana pasada

El Porto perdió 2-1 en Famalicao la última vez y con ese resultado fue eliminado del primer lugar por su archirrival. Sin embargo, el Benfica sólo pudo lograr un empate a 0-0 con Tondela, lo que significa que los dos primeros clubes están en 60 puntos y lo único que los separa es la diferencia de goles.

El Marítimo sumó un punto en casa contra el Vitoria Setubal, donde el partido terminó 1-1, y ahora está a sólo 6 puntos de la zona de descenso. Los anfitriones tienen un excelente record de cabeza a cabeza contra el Marítimo, ganando cinco de los últimos siete encuentros del dúo, por lo que los aficionados locales esperan los 3 puntos del choque del miércoles.

Porto ha ganado diez de los 12 partidos que ha disputado en casa en la Primeira Liga, mientras que el Marítimo ha perdido seis de los 12 viajes que ha realizado fuera de casa, lo que es una de las razones por las que prevemos una victoria del Oporto este miércoles.

Los anfitriones rara vez dejan caer puntos en casa

Los locales promedia 2,58 puntos por partido en casa y ha mantenido su portería a cero en el 67% de los partidos que ha jugado en el Estádio Do Dragão. Los visitantes sólo promedian 0,83 puntos por partido fuera de casa, por debajo de la media de la liga, que es de 1,29 puntos, y no han conseguido marcar en el 58% de sus partidos fuera de casa.

Sin embargo, se han producido menos de 2,5 goles en el 75% de los viajes del Marítimo, donde los anfitriones reciben una media de 1,33 goles, por lo que hemos predicho un estrecho 2-0 final a favor del Oporto.

Los propios anfitriones anotan una media de 2,17 goles por partido en casa, lo que concuerda perfectamente con nuestra predicción del resultado final, y ese sólido registro defensivo en su propio patio trasero, sugiere que los anfitriones tienen grandes posibilidades de conseguir una victoria a cero el miércoles por la noche.

El Marítimo ha luchado por los goles en el camino

El Marítimo ha anotado seis goles en la carretera esta temporada contra equipos de la talla de Famalicao, Rio Ave, Braga y Aves, pero perdió 4-0 en el Benfica y se enfrenta a una dura prueba similar en el minuto 90 contra el Oporto.

Puede que los anfitriones no estén en su mejor momento de forma, pero el Porto tiene todo lo necesario para asegurar un cómodo 3pts contra un equipo marítimo en apuros.

Comparte