401

Pronósticol Birmingham vs Charlton

Pronósticol Birmingham vs Charlton para el partido del miércoles en la Inglaterra Championship. Los luchadores de relevo Birmingham y Charlton se enfrentan en el Campeonato el miércoles por la noche. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Ambos equipos están en medio de una carrera sin ganar en el Campeonato

Birmingham sufrió una derrota por 2-0 en el Stoke el domingo y está a cuatro puntos de la zona de descenso para el choque de esta semana con el Charlton. Los visitantes también perdieron el fin de semana, cayendo 1-0 en casa ante el Reading y están a sólo 1 punto de los puestos de descenso a falta de tres partidos por disputar.

El Birmingham se impuso por 1-0 al Charlton cuando ambos se enfrentaron en septiembre en su encuentro de liga inverso, y se han marcado menos de 2,5 goles en seis de los últimos siete encuentros del dúo, así que ya se puede empezar a ver por qué esperamos otro partido reñido y competitivo entre ambos este miércoles.

Se han marcado menos de 2,5 goles en seis de los últimos siete encuentros del dúo.

Nuestra predicción de que ambos equipos marcarán el miércoles por la noche está respaldada por muchas estadísticas. Ambos equipos han marcado en el 71% de los partidos en casa de Birmingham esta temporada, así como en el 57% de los viajes del Charlton.

Los anfitriones se enfrentan el miércoles habiendo logrado mantener su portería a cero en sus seis últimos partidos y el Charlton ha recibido al menos un gol en sus tres últimos encuentros.

En cuanto al marcador final, prevemos un empate 1-1 el miércoles, ya que ambos equipos se enfrentan en medio de una serie de partidos sin ganar.

Los anfitriones no han ganado ninguno de sus últimos once partidos, seis de los cuales han terminado en empate, mientras que el Charlton no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro encuentros.

Esperamos un apretado y tenso minuto 90 en el St Andrew’s Trillion Trophy Stadium

El Birmingham marca una media de 1,48 goles por partido en casa y recibe 1,81 goles, mientras que el Charlton marca una media de 1,00 goles por partido fuera de casa y recibe 1,57 goles, lo que encaja perfectamente con nuestra predicción de un empate 1-1 entre ambos este miércoles.

El Birmingham sólo ha mantenido su portería a cero en el 10% de sus partidos en casa, pero sólo ha fallado en el 19%, mientras que el Charlton sólo ha mantenido su portería a cero en el 19% de sus partidos fuera de casa y sólo ha fallado en el 29%.