979

Pronóstico Benfica vs Sporting Lisboa

Pronóstico Benfica vs Sporting Lisboa para el partido del sábado en la Primeira Liga Portuguesa. El último partido de la temporada del derby lisboeta no tiene mucho peso para ninguno de los dos clubes este fin de semana, pero una derrota del Sporting podría hacer que los visitantes terminen la campaña en el 4º puesto. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los anfitriones no tienen nada por lo que jugar, salvo por el orgullo del sábado.

El Benfica se impuso por 4-0 al Aves, que había descendido, en la última jornada, pero se sentirá decepcionado por no estar todavía en la carrera por el título de cara al último partido de la temporada.

El Sporting sólo pudo lograr un empate sin goles en casa contra el Vitoria Setubal el martes y no ha marcado en tres de sus últimos cuatro partidos.

El Benfica se impuso por 2-0 al Sporting cuando ambos se enfrentaron en enero en su partido de liga inverso y sólo han perdido uno de sus siete últimos encuentros contra su rival local.

De hecho, el Sporting se dirige al último partido de la temporada del sábado como ligero favorito, con tres victorias, dos empates y una derrota en sus seis últimos encuentros, pero ha tenido dificultades contra el Benfica en las últimas temporadas.

La derrota para el Sporting podría hacer que los visitantes bajen al 4º lugar…

Nuestra predicción de que se marcarán menos de 2,5 goles en el choque del sábado se basa en los recientes encuentros entre estos dos clubes y sus actuaciones en la carretera y en casa esta temporada.

Cuatro de los últimos siete encuentros entre estos dos clubes han producido menos de 2,5 goles, así como tres de los últimos seis partidos del Benfica y cinco de los últimos siete partidos del Sporting.

La mitad de los partidos en casa de los anfitriones esta temporada han producido menos de 2,5 goles, al igual que la mitad de los viajes del Sporting y con poco descanso en este juego para cualquiera de los dos equipos, se puede ver por qué estamos esperando otro asunto de baja puntuación.

En cuanto al marcador final, prevemos una victoria por 1-0 para el Benfica, que ha tenido la ventaja sobre sus rivales locales esta temporada y en los últimos años. El Benfica ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos contra el Sporting y ha mantenido su portería a cero en cada uno de los dos últimos encuentros del dúo.

Esperamos que los 90 minutos en Lisboa sean muy apretados y tensos.

El Benfica ha mantenido su portería a cero en el 56% de sus partidos en casa esta temporada y el Sporting sólo ha recibido una media de 1,19 goles en sus desplazamientos, lo que se acerca a nuestra predicción de una victoria por 1-0 en casa el sábado.

El Sporting tiene más que perder en la última jornada de la temporada, pero sólo ha ganado uno de sus últimos siete partidos fuera de casa y se espera que lo pase mal este fin de semana.