9 de enero. Pronósticos Granada vs Barcelona - La Liga Española

Pronóstico Barcelona vs Leganés

Pronóstico Barcelona vs Leganés para el choque de la Liga Santander de España de este martes en el Camp Nou. El Barcelona espera fortalecer su dominio sobre el título de la Liga cuando reciba a los luchadores Leganés el martes. Sigue leyendo para todos nuestros pronósticos gratuitos de La Liga y consejos de apuestas.

El Barça regresó con un triunfo

El Barcelona volvió a presionar al Real Madrid el sábado por la noche cuando demolió al Mallorca por 4-0 en su regreso a la acción. Arturo Vidal tardó menos de dos minutos en empezar la fiesta en un choque unilateral que se completó con el 20º gol de Lionel Messi en la liga de la temporada.

Con ello, el equipo ha ganado seis de sus siete últimos partidos de liga, lo que le puso mucha presión en la cabeza de la tabla antes del partido del Real Madrid contra el Eibar del domingo.

La ventaja de los blaugrana en la cima de la tabla tampoco se verá amenazada el martes. Han ganado siete de sus ocho encuentros con el Leganés y aún no han perdido en el Camp Nou.

Es más, han marcado 24 goles en estos ocho encuentros y considerando que están promediando 3,21 goles por partido en casa esta temporada, predecimos otra victoria fácil.

Es poco probable que las perspectivas de supervivencia de los visitantes mejoren

Todo esto es una mala noticia para los oídos de los fans de Leganés. Los visitantes volvieron a la lucha con una derrota por 2-1 en casa contra el Real Valladolid el sábado, un resultado que los deja en el 19º lugar de la clasificación y a tres puntos de la seguridad.

Por supuesto, hay problemas en todo el campo para el equipo amenazado por el descenso, pero su principal problema es seguir adelante. Tienen el peor registro de ataque conjunto de la Liga y no han marcado en el 54% de sus partidos fuera de casa.

Se espera una cómoda victoria en casa para los catalanes

No es probable que tengan muchas oportunidades de aumentar ese número en el Camp Nou. El Barcelona ha mantenido su portería a cero en tres de sus últimos cuatro partidos de liga y sólo ha recibido 12 goles de liga en su propio campo esta temporada. Puede que se estén perdiendo a los 90.000 espectadores catalanes, pero el Camp Nou sigue siendo la fortaleza del Barça.

Los problemas de ataque de los Leganés hacen que una victoria del Barcelona a cero parezca una opción atractiva, especialmente cuando los visitantes no han marcado en tres de sus cuatro últimos partidos fuera de casa.

Con el Barça promediando poco más de tres goles por partido en casa y anotando al menos tres en ocho de sus partidos en casa esta temporada, también estamos optando por una predicción correcta de 3-0.

Comparte