8

Pronostico Zrinjski Mostar vs FC Utrecht Europa League

Pronostico Zrinjski Mostar vs FC Utrecht para el partido de clasificación de la Europa League del jueves. Después de lograr un impresionante empate a 1-1 en Utrecht, el equipo de Bosnia-Herzegovina, Zrinjski, confía en que pueda terminar el trabajo y pasar a la siguiente ronda de clasificación de la Europa League el jueves.

FC Utrecht no lució como debía en el partido de ida

El Utrecht podría terminar lamentando no haberse tomado el tiempo de jugar algunos amistosos de pretemporada antes de entrar en los clasificatorios para la Europa League, ya que la semana pasada sólo pudo empatar en casa contra el Zrinjski de Bosnia y Herzegovina, y pudo ver cómo su participación en esta competición llegaba a su fin abruptamente el jueves por la noche.

El equipo holandés tuvo el 58% de la posesión total durante el partido de ida, junto con siete saques de esquina más y quince disparos más que sus invitados, pero fue un disparo de Govedarica en el minuto 34 lo que hizo que Zrinjksi se adelantara por un gol a cero en el descanso.

El Utrecht respondió bien en la segunda mitad y empató a la hora de juego con uno de sus mejores jugadores de la temporada pasada, Kerk. En la última media hora, los anfitriones aumentaron la presión y los visitantes estarán encantados de haber oído el pitido final, con los equipos empatados a un gol cada uno.

Zrinjski Mostar en busca de dar la sorpresa en este partido

Govedarica ha marcado tres goles durante la fase de clasificación y es sin duda uno de los jugadores de Zrinjski que el Utrecht necesita marcar con fuerza o arriesgarse a salir de las competiciones mucho antes de lo esperado.

En el partido de ida, entre estos dos clubes, se marcaron menos de 2,5 goles, que se saldaron con un empate a 1-1. Los tres últimos partidos de Zrinjski han producido menos de 2,5 goles.

Los anfitriones tienen un buen historial de victorias y goles a cero durante el mes de julio y, mientras que el Utrecht es el favorito, el Zrinjski tiene la ventaja de jugar en casa y una mejor forma física en el partido.

Zrinjski Mostar vs FC Utrecht Pronóstico

Con el inicio de la nueva temporada de la Eredivisie este fin de semana, los visitantes corren el riesgo de tener un mal comienzo de temporada debido a una grave falta de forma física en los partidos.

El estado de forma y el rendimiento de ambos clubes en el partido del jueves y el resultado del partido de ida, todos ellos apuntan a menos de 2,5 goles esta semana y Zrinjski se ha impuesto por un estrecho margen para pasar a la siguiente ronda.

Zrinjski ha mantenido tres porterías a cero en sus últimos cinco partidos, dos de los cuales han llegado en sus dos últimos partidos en casa, por lo que el jueves respaldamos una victoria por 1-0 de los anfitriones. Confiamos en que en el partido de vuelta del jueves se anoten menos de 2,5 goles.