1
51

Pronostico Zenit vs RB Leipzig

Pronostico Zenit vs RB Leipzig para el partido de la Liga de Campeones del martes en el Gazprom Arena. Los anfitriones quieren hacerse con el control del Grupo G al imponerse a sus visitantes con una victoria. Continúe leyendo a continuación para obtener todos nuestros consejos y predicciones gratuitos.

El Leipzig ganó hace 15 días 2-1

El Zenit recibirá a Leipzig el martes por la noche, ya que quiere tomar el control del Grupo G. Los visitantes esperan seguir en cabeza, lo que requeriría al menos un punto.

Los rusos llegan a este partido tras un empate a 1-1 contra el CSKA este fin de semana. A pesar de ser el equipo dominante, el Zenit no logró producir suficiente producto final, lo que constituye una preocupación antes de un partido contra un equipo de Leipzig que últimamente ha estado en buena forma goleadora.

Hace unos días, el equipo alemán no sólo estaba en el último tercio de la tabla, sino que también se impuso (2-1) cuando se enfrentaron en el partido de vuelta hace quince días.

Afortunadamente para los anfitriones, el Gazprom Arena es un lugar muy difícil para los equipos no rusos, como lo demuestra el hecho de que el Zenit sólo haya perdido dos de sus 23 partidos en casa desde 2015.

Zenit un equipo bien difícil cuando juega de local

Este será el segundo partido en casa del Zenit en la actual campaña de la Liga de Campeones. En el primer partido en este recinto, se impuso al Benfica con buen estilo, ganando por tres goles a uno.

Tuvieron momentos de debilidad en la retaguardia, pero parecían ser una amenaza real para el futuro e hicieron el mejor trabajo, tanto en la creación de oportunidades como en la producción del producto final.

Leipzig ha jugado bien hasta ahora y ya ganó de visitante

Crear ocasiones y dar los últimos retoques es algo que Leipzig ha hecho muy bien esta temporada. Hace quince días, los visitantes del martes anotaron dos veces en el camino para vencer al Zenit en Alemania, mientras que el sábado por la tarde llegan a esta cita con nada menos que ocho goles en la Bundesliga. Además, su primer partido fuera de casa en el Grupo G se saldó con tres puntos, ya que se impuso al Benfica por dos goles a uno.

Zenit vs RB Leipzig Pronóstico y Apuesta

Cuando los dos se enfrentaron hace dos semanas, aunque se marcaron tres goles, no hubo una gran cantidad de goles de calidad en el último tercio. De hecho, se anulan mutuamente de alguna manera.

Teniendo esto en cuenta, ‘menos 2.5 Goles’ hace un llamamiento antes de este partido. Los primeros precios sugerirían que es probable que se juegue un partido con una puntuación alta, aunque hay razones para sugerir que las posibilidades de un asunto con una puntuación relativamente baja son mayores de lo que las probabilidades actuales nos hacen creer.

El encuentro inverso no sólo tuvo la suerte de recibir tres goles, sino que el Leipzig no creó mucho cuando jugó fuera de casa en el Benfica, a pesar de haber marcado dos veces, y de haber disparado sólo tres veces a puerta. Además, el Zenit no dio mucho de sí en su único partido de la fase de grupos disputado en esta sede.

Nuestra Predicción
En última instancia, con poco auge en los precios, apoyar un juego de bajo puntaje al menos parece ofrecer a los jugadores una porción de valor. Los que quieren marcar en la línea de meta están apuntando hacia una victoria por la mínima para los anfitriones, que revieron goles cuando jugaron por primera vez en casa en el Grupo G.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply