20 de octubre. Pronóstico Zenit San Petersburgo vs Club Brujas - Liga de Campeones

Pronóstico Zenit San Petersburgo vs Club Brujas

Pronóstico Zenit San Petersburgo vs Club Brujas para el partido de Liga de Campeones este martes 20 de octubre de 2020, en el estadio Gazprom Arena (San Petersburgo).

Previa Zenit San Petersburgo cs Club Brujas

La Liga de Campeones 2020/21 comienza oficialmente con el gigante ruso Zenit de San Petersburgo, que recibe al Club Brujas el martes 20 de octubre a las 18.55 horas de Europa Central o las 17.55 horas de Gran Bretaña.

Los equipos son los grandes perdedores del Grupo F, con el Borussia Dortmund y el SS Lazio como favoritos para hacerse con los dos primeros puestos.

Sin embargo, ambos equipos tendrán como objetivo romper los pronósticos y avanzar a los octavos de final esta vez, ya que no lo han logrado en 2019/20.

Zenit obtuvo 7 puntos el año pasado, pero terminó último de su grupo con 7 puntos. Por otro lado, Brujas consiguió sólo 3 puntos, todos por sorteo y terminó al pie de su grupo.

Sin mucho que separar en el papel, estos bandos buscarán un comienzo positivo este año.

Zenit vs Club Brujas Cara a cara

El único enfrentamiento entre el Zenit y el Club Brujas se produjo en la primera ronda de la Copa de la UEFA de 1987/88. Los belgas rieron al final con una impresionante victoria por 5-0 en el partido de vuelta para anular una derrota por 0-2 en Rusia. Kenneth Brylle Larsen fue el héroe de la noche con 4 goles.

El Zenit tiene un excelente y 100% de victorias en casa contra equipos de Bélgica y un total de 17-3. Y se registraron más de 2,5 goles en todas las ocasiones excepto en una.

El Brujas, por otro lado, sólo ha ganado una vez en 5 viajes a Rusia y ha perdido los 4 restantes.

Zenit San Petersburgo vs Club Brujas Pronostico y Apuesta

Ambos equipos tienen suficiente tiempo de juego en sus bolsas y la cohesión del equipo está allí preparando el escenario para una interesante competición.

El Zenit lidera la clasificación de la Premier League rusa con 7 victorias, 3 empates y 1 derrota de 11, y lo que es más importante, ganó en cada uno de los 5 partidos en casa con una diferencia de goles de 18-4.

Mientras tanto, el Brujas, después de un comienzo tambaleante, vuelve a la carga con una racha de 6 partidos sin perder (5W, 1D), anotando 18 goles en el proceso. Ellos también recibieron sólo 4 goles durante ese período.

Por lo tanto, los goles serán nuestra principal elección y más de 2,5 a tiempo completo para ser precisos, también desde que 6 de los 7 partidos de h2h del Zenit en San Petersburgo contra clubes de Bélgica vieron lo mismo.

Al mismo tiempo, los jugadores valientes pueden respaldar la victoria de casa con apuestas medias, con el Zenit con un récord de 100% de victorias en este estadio contra clubes belgas. Pero optaré por el empate sin apuesta para los rusos, que creo que es una opción segura en la primera jornada de la competición.

Comparte