26 de noviembre. Pronóstico CFR Cluj vs Roma - Europa UEFA League

Pronóstico Young Boys vs Roma

Pronóstico Young Boys vs Roma para el partido de la Europa League del jueves en Suiza. ¿Podrá el Young Boys dar la sorpresa contra el Roma, un gran éxito de la Serie A? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Es probable que haya goles en ambos extremos en Suiza

Los Young Boys se han convertido en habituales del continente en las últimas temporadas, y el equipo suizo demostró ser un duro competidor en la Europa League el año pasado, a pesar de no haber superado la fase de grupos.

El equipo de Gerardo Seoane logró marcar en los seis partidos de la sección que compartía con el Oporto, el Feyenoord y el Rangers, mientras que el gigante portugués fue el único equipo que derrotó al Young Boys en el estadio de Wankdorf.

El Roma llegó a los octavos de final del torneo del año pasado antes de ser eliminado a manos del Sevilla, a la postre ganador, aunque cabe destacar que los giallorossi sólo mantuvieron tres partidos sin recibir goles en nueve encuentros de camino a su último encuentro.

La derrota por 2-0 ante el Sevilla fue el único partido en el que el Roma no se anotó, y los gigantes de la Serie A esperan volver a ver puerta en Suiza esta semana.

Young Boys vs Roma Pronostico y Apuesta

Sin embargo, el historial de los Young Boys sugiere que también tienen las herramientas necesarias para desbloquear la defensa de sus visitantes, lo que a su vez hace que los dos equipos que marcan en el mercado sean una opción preferida para el partido del jueves, mientras que nuestra correcta predicción del resultado apunta a un empate 1-1.

El Roma ganó sólo una vez en cinco intentos fuera de la Ciudad Eterna en la campaña de la Europa League de la temporada pasada, y estamos inclinando a un peligroso equipo de Young Boys a llevarse un punto contra su más ilustre, pero pobre, oponente viajero.

Comparte