Pronostico Young Boys vs Porto para el partido del jueves en la Europa League. Los Young Boys encabezan el Grupo G de cara a la semana de juego número cinco, en la que son anfitriones de un equipo de la parte baja de la tabla, el Oporto, que sólo ha ganado uno de sus cuatro primeros partidos.
Tabla de Contenido
El Grupo G aún no se ha definido
El Young Boys no ha perdido en el Grupo G desde su primer partido a domicilio contra el Oporto, y los visitantes han conseguido una victoria desde ese partido, y cuatro puntos separan a los dos clubes que se enfrentarán el jueves.
El Grupo G sigue abierto de cara a la quinta semana de partidos, pero el último de la tabla, el Porto, necesita una victoria el jueves para mantener vivas sus esperanzas de clasificarse para la fase eliminatoria.
Todas las estadísticas sugieren que una apuesta de doble oportunidad por los anfitriones es la mejor manera de hacerlo este jueves, y hemos pronosticado un marcador final de 2-0 a favor de los Young Boys.
Young Boys invicto como loca
El Young Boys ha ganado sus dos partidos en casa en el Grupo G contra el Feyenoord y el Rangers, por lo que tiene la confianza y la capacidad de asegurar los tres puntos el jueves para mantener ese récord del 100% en casa, mientras que el Oporto ha perdido sus dos partidos fuera de casa contra el Feyenoord y el Rangers.
Los Young Boys han marcado dos goles en cada uno de sus partidos en casa en el Grupo G, y sólo han encajado uno, mientras que el Porto ha encajado dos goles en sus dos partidos fuera de casa y aún no ha marcado.
Los anfitriones anotan un promedio de 2,88 goles por partido en casa en la Superliga, mientras que el Porto sólo anota un promedio de 1,5 goles en el camino.
Young Boys vs Porto Pronóstico y Apuesta
El 86% de los partidos en casa de los Young Boys y el 67% de los partidos fuera de casa del Oporto han contado con más de 1,5 goles y los anfitriones no han dejado de marcar en casa esta temporada, manteniendo la portería a cero en el 25% de sus partidos.
Con menos de 2,5 goles en cuatro de los últimos seis partidos del Porto en todas las competiciones, incluida la derrota por 2-0 a domicilio ante el Rangers, los visitantes sólo han recibido más de dos goles en un partido esta temporada (a domicilio en el Krasnodar, en un partido de clasificación para la Liga de Campeones).