1
26

Pronostico Young Boys vs Feyenoord UEFA League

Pronostico Young Boys vs Feyenoord para el partido del jueves en la Europa League. El anfitrión, el Young Boys, se encuentra en un buen momento de forma y tiene muchas posibilidades de sumar tres puntos más en el Grupo G en casa, frente a un equipo del Feyenoord que últimamente se ha visto muy afectado por los golpes y las faltas.

Youmg Boys llega a este encuentro tras victoria en la pasada jornada y victoria en su liga

Young Boys derrotaron al Neuchatel Xamax por 4-1 el fin de semana y derrotaron al Rangers por 2-1 en su último partido de la Europa League, por lo que la confianza en el club está a punto de llegar al choque del jueves contra el Feyenoord.

Feyenoord derrotó al Porto en su último encuentro de la Uefa Europa League

Los visitantes sólo pudieron empatar en casa contra el Heracles el domingo, aunque el club holandés ganó por 2-0 en el último partido de la fase de grupos contra el Oporto, pero su falta de regularidad ha sido un problema en lo que va de temporada.

Todas las estadísticas sugieren que es probable que veamos a ambos equipos marcar y al menos tres goles en el partido del jueves, y hemos respaldado a Young Boys para conseguir una victoria por la mínima por 2-1.

Estado de Forma de ambos equipos

Estos dos equipos nunca se habían enfrentado antes, pero sus actuaciones durante el último mes respaldan nuestras previsiones para el partido del jueves, ya que ambos equipos marcaron en cinco de los últimos seis partidos del Young Boys y en cuatro de los últimos seis del Feyenoord, mientras que se produjeron más de 2,5 goles en cada uno de los cuatro últimos partidos de la equipo anfritión, así como en cuatro de los seis últimos del Feyenoord”.

El estado de forma de los dos equipos que se dirigen a este encuentro de la Europa League no hace sino aumentar nuestras previsiones de victoria en casa, ya que los Young Boys están invictos en sus últimos seis partidos, con cuatro victorias en sus cuatro últimos compromisos, mientras que el Feyenoord ha perdido dos de sus últimos cinco partidos y no ha ganado en sus dos últimos encuentros”.

Young Boys vs Feyenoord Pronóstico y Apuesta

Ambos equipos llegan con una gran forma goleadora, pero cada uno de ellos ha tenido dificultades para mantener la tensión en los últimos seis partidos, ya que los Young Boys anotaron en cada uno de sus últimos seis partidos y el Feyenoord sólo falló en uno de sus últimos seis encuentros, pero ambos equipos sólo han logrado mantener una portería a cero en sus últimos seis intentos, por lo que confiamos en que ambos equipos marcarán y que el jueves se producirán más de 2,5 goles.

Nuestra Predicción
El estado de forma del Feyenoord en lo que va de temporada ha sido irregular, por no decir más, pero venció al Oporto en la última ocasión y está obligado a disputar el choque del jueves, aunque no ha ganado ninguno de sus tres últimos partidos fuera de casa, por lo que creemos que el equipo local sumará los tres puntos de este partido.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply