Pronostico Young Boys vs Estrella Roja de Belgrado para el partido de la Liga de Campeones del miércoles en el Stade de Suisse. ¿Conseguirá alguno de los dos equipos una ventaja antes del partido de vuelta? Continúe leyendo a continuación para obtener todos nuestros consejos y predicciones de apuestas.
Tabla de Contenido
Young Boys debuta en la Liga de Campeones
Como campeones de Suiza, los Young Boys han pasado por alto todas las rondas hasta ahora, lo que significa que sólo hay dos partidos entre ellos y un puesto en la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Los anfitriones suizos del miércoles no han tenido la oportunidad de prepararse para este partido participando en las rondas anteriores, aunque sí vienen aquí con tres victorias de liga, mientras que tienen la memoria de haberlo hecho muy bien en casa durante la fase de grupos de la temporada pasada para aprovecharlas.
La temporada pasada, los hombres de Gerardo Seoane se impusieron a la Juventus y empataron contra el Valencia, claramente, es un equipo que tiene su historia y juega bien al fútbol.
En su propio campo, la temporada pasada, si incluimos su partido de clasificación en casa contra el Zagreb, el Young Boys, que tienen casi la misma plantilla, marcaron una media de 1,97 goles, lo que nos indica que sin duda pueden crear ocasiones de gol.
Estrella Roja de Belgrado en busca de seguir avanzando a la Fase de Grupos
Estrella Roja de Belgrado ha soportado una campaña de clasificación algo agotadora, aunque estos esfuerzos deberían haberles proporcionado una plataforma sólida sobre la que construir.
Crvena Zvezda – Estrella Roja de Belgrado para los aficionados al fútbol inglés – llega a este partido después de haber participado en tres rondas de clasificación. Han demostrado que no son fáciles de derrotar durante ese tiempo, aunque sus esfuerzos en los viajes no auguran nada bueno para este partido.
En la fase de clasificación, los visitantes del miércoles han empatado dos y perdido a uno, anotando dos goles y encajando tres. En la parte de atrás, han hecho un trabajo decente, aunque no se han enfrentado exactamente a equipos conocidos por ser prolíficos en su propio terreno de juego.
Además, para todos los que han competido, la Estrella Roja no ha impresionado precisamente en el camino, ya que sólo ha marcado dos goles en más de 270 minutos. El hecho de que hayan creado muy poco en un partido que duró 126 minutos durante la ronda anterior es un poco preocupante.