28

Pronostico Yokohama F Marinos Manchester City Partido Pretemporada

Pronostico Yokohama F Marinos vs Manchester City para partido el amistoso del sábado en el Estadio Internacional de Yokohama. ¿Continuará el impulso del Manchester City antes de la nueva campaña? Siga leyendo a continuación para obtener todos nuestros consejos y predicciones gratis.

Manchestr City entrando en ritmo en esta pretemporada, ganó 6-1 su último encuentro

El Manchester City no perdió mucho tiempo en la pretemporada, ya que venció al West Ham por cuatro goles a uno por primera vez en el Trofeo Asiático de la Premier League, aunque no es la primera vez que lo hace, ya que fue detenido por un resuelto y disciplinado equipo de los Wolves en la final, con un empate a 0-0, antes de perder en los penales.

Afortunadamente, los hombres de Guardiola no dejaron que su fracaso contra los Lobos les afectara. En la última ocasión, el City volvió a estar en el recinto del ganador, ya que batió a un rival inferior (Kitchee) por seis goles a uno.

En aquella ocasión, aunque ya sabíamos de lo que es capaz la primera línea del City, vimos lo que pueden hacer personas como Raheem Sterling y Leroy Sane con una línea de fondo débil. Después de un esfuerzo agradable, los campeones de la Premier League intentarán seguir ganando impulso.

Yokohama F Marinos entra aeste partido con 4 victorias seguidas

La temporada nacional de Yokoham está en pleno apogeo, y lo está haciendo bien.

Los japoneses llegan a este partido tras haber ganado cada uno de sus cuatro últimos partidos. La última vez, se marcharon de casa y se llevaron lo mejor contra Vissel Kobe que contiene a las leyendas españolas David Villa y Andrés Iniesta.


Sin duda, el Manchester City pondrá a prueba a los anfitriones como ningún equipo de su propia división puede hacerlo, pero Yokohama no es un rival muy fácil su propio terreno. Los anfitriones del sábado han ganado cada uno de sus seis últimos partidos ante el público local, mientras que ahora están invictos en el Estadio Internacional de Yokohama.

Yokohama F Marinos Manchester City Pronóstico

Desde el punto de vista de las apuestas, desafortunadamente, esto no es un encuentro para emocionarse. Es probable que Man City gane y gane con un cierto grado de comodidad, aunque el mercado es muy consciente de ello.

Tanto contra el West Ham como contra el Hong Kong, a pesar de ganar con facilidad, el City sufrió una brecha, ya que permitió que sus rivales dispusieran de oportunidades en el descanso.

Contra un equipo de Yokohama que sin duda puede marcar goles en esta sede, una apuesta combinada que puede aportar algo de valor es, la victoria del manchester city y que ambos equipos anotarán. De cara al futuro, el City ha sido previsiblemente fuerte en la pretemporada, aunque sólo ha mantenido una portería a cero.

 

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply