27 de octubre. Pronóstico Wycombe vs Watford - Inglaterra Championship

Pronóstico Wycombe vs Watford

Pronóstico Wycombe vs Watford para el encuentro de la Inglaterra Championship este Martes, 27 de octubre de 2020 en el Parque Adams.

Previa Wycombe vs Watford

Estos dos equipos estuvieron ejerciendo su oficio a dos ligas de distancia en 2019-20, y a pesar de estar incluidos en el Campeonato esta vez, su diferencia de calidad sigue siendo asombrosa.

Los Hornets formaban parte de la prestigiosa Premier League, y lo han sido, durante los últimos años. Como resultado, tienen abundante experiencia en enfrentar a algunos de los mejores equipos del mundo, y los efectos se han estado mostrando en la actualidad.

A partir de ahora, se colocan en uno de los lugares del podio, y con una sola derrota en su nombre, están decididos a ir a por un billete de PL.

Mientras tanto, los Chairboys habían sido ascendidos de la Liga Uno al final de la última temporada, y se han desmoronado absolutamente bajo presión en este nuevo escenario.

Han sido fácilmente el peor equipo de toda la competición, y vergonzosamente tienen un récord de pérdidas del 100%. También han recibido la mayor cantidad de goles de todos los equipos del torneo, y también han marcado la menor cantidad de goles.

Por supuesto, esperen que el Watford asegure una victoria fácil este martes.

Wycombe vs Watford: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Vladimir Ivic tienen un récord de 100% de imbatibilidad contra este oponente. Estos dos se han enfrentado seis veces, y los Hornets ganaron cuatro veces, mientras que empataron los dos juegos restantes.
  • Han recibido un total de un solo gol en los cinco enfrentamientos anteriores, y sólo dos goles en su historia total de h2h.
  • La mayor victoria registrada fue un 5-1 a favor de los hombres de Ivic.
  • Desde 1997, también tienen un récord de victorias del 100%.

Wycombe vs Watford Pronóstico y Apuesta

Los Hornets registraron un empate 1-1 en casa el último día de partido, contra Bournemouth. Mientras tanto, los hombres de Gareth Ainsworth perdieron 2-1 en la carretera contra Norwich.

Tal y como están las cosas, los Chairboys son el peor equipo de toda la competición. Tienen un récord de pérdidas del 100% hasta ahora, y son el único equipo que aún tiene al menos un punto en el tablero.

También han recibido la mayor cantidad de goles hasta ahora, y también han marcado la menor cantidad de goles. Además de eso, también son de la división inferior, la Liga Uno.

Por otro lado, sus homólogos acaban de llegar de la PL, y también han sido uno de los mejores equipos de la competición en este momento. Además, también tienen un récord de 100% de imbatibilidad contra este rival a lo largo de los años.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, confíen en que Watford se lleve los tres puntos de la tabla.

Comparte