42

Pronostico Wolves vs West Ham

Pronostico Wolves vs West Ham para el choque de la Premier League del miércoles en el Molineux. ¿Podrá el West Ham conseguir victorias consecutivas fuera de casa en la Premier League a expensas del Wolves? Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratuitas sobre la Premier League y consejos sobre apuestas.

El frustrante hábito de empate de los lobos

El miércoles por la noche, los Wolves se enfrentan al West Ham con una impresionante racha de nueve partidos invictos en la Premier League, aunque el regreso de los especialista en empates de la división, con cinco empates en esa recta final, significa que la devolución de puntos no fue tan abultada como podría haber sido.

Los Wanderers se vieron obligados a empatar a 1-1 en su último partido en casa contra el Sheffield United este fin de semana, y en la segunda parte lograron un empate gracias a un gol de Matt Doherty justo después de la hora de juego.

El resultado empujó la secuencia de los Wolves sin perder en el Molineux a cuatro partidos de liga, y el Chelsea sigue siendo el único club de la Premier League que ha dejado al West Midlands con el máximo de puntos esta temporada.

En la mayoría de los partidos de los Wolves ambos equipos anotan

Una característica notable de los partidos de los Wolves en los últimos tiempos, y de hecho en general esta temporada, ha sido la alta prevalencia de ambos equipos en el marcador de sus partidos.

Los goles se produjeron en el 100% de los últimos seis partidos de liga del Wanderers y en el 79% de sus partidos de Liga desde el verano. También cabe destacar que su empate a 0-0 con el Leicester City en el primer fin de semana de la temporada sigue siendo el único partido de la Premier League de esta temporada en el que el Wanderers no ha marcado.

Su rival de este fin de semana, el West Ham, también tiende a mezclar un poco de prometedor juego ofensivo con el hábito de dejar la puerta abierta al otro lado.

Los Hammers vieron a ambos equipos marcar en cinco de sus últimos ocho partidos en la liga, y la portería a cero del West Ham en su sorprendente victoria por 1-0 en el Chelsea del sábado fue sólo su tercera derrota en la carretera en 18 intentos en la Premier League.

Con el debut de David Martin en la portería y el improbable gol de Aaron Creswell del lateral izquierdo en Stamford Bridge, la victoria del West Ham y la portería a cero en el Chelsea tuvieron una sensación increíblemente anómala, y no esperamos que los Irons repitan el truco en el Molineux esta semana.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Puntos interesantes de cara a este partido

  • Los Wolves pueden estar a tres puntos de los cuatro primeros con una victoria esta semana.
  • Ambos equipos marcaron en el 79% de los partidos de la Premier League de los Wanderers de esta temporada.
  • La portería a cero del West Ham en el Chelsea fue sólo la tercera en 18 partidos a domicilio del EPL.
  • Los Wolves hicieron el doblete sobre el West Ham la temporada pasada.

Se esperan de nuevo goles en ambos extremos

Los continuos y compartidos problemas de defensa de Wolves y West Ham sugieren que las posibilidades de que ambos equipos vuelvan a marcar en el Molineux son altas esta semana, aunque cualquier gol de Hammers podría ser un gol de consolación.

El inesperado triunfo del West Ham ante el Chelsea puso fin a una racha de siete partidos de la Premier League sin ganar, aunque esperamos que eso demuestre un indulto temporal y no una inversión permanente de la suerte.

Nuestra Predicción
Con sólo dos derrotas en toda la temporada, los Wolves sigue siendo uno de los equipos más difíciles de batir en la Premier League, y tras haber hecho el doblete sobre el West Ham la temporada pasada, el Wanderers sentirá que tiene la medida de este equipo de los Hammers. Con eso considerado, estamos respaldando al equipo de Nuno Espirito Santos para ganar 2-1 en nuestra predicción correcta del marcador.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply