2
6423

Pronóstico Wolves vs Sevilla

Pronóstico Wolves vs Sevilla para el choque de la UEFA Europa League del martes en Duisburg. El Sevilla, especialista en la Europa League, espera avanzar a las semifinales cuando se enfrente a los Wolves el martes. Sigue leyendo para ver todos los pronósticos y consejos de apuestas gratis de la Europa League.

Los Wolves miran hacia la clasificación para la Liga de Campeones

Un gol tempranero de Raúl Jiménez llevó a los Wolves a su primer cuarto de final europeo desde la Copa de la UEFA 1971/72 la semana pasada, con un marcador global de 2-1 que resolvió el partido y preparó un choque contra el Sevilla, especialista en la Europa League.

Con los Wolves perdiendo un puesto entre los cuatro primeros de la Premier League, esta competición sólo tiene posibilidades de conseguir la clasificación para la Liga de Campeones, pero el equipo de Nuno Espirito Santo ha tenido dificultades en algunos momentos desde la reanudación.

Dicho esto, los Wolves todavía han conseguido ganar seis de sus diez partidos desde la reanudación del fútbol y pueden clasificar esta campaña como un éxito abrumador. Sólo han perdido cuatro de sus últimos 18 partidos de competición y han evitado la derrota en 14 de sus 16 partidos de la Europa League, en una campaña que se remonta a julio de 2019.

El Sevilla aspira a más éxitos en la Europa League

El Sevilla no es un oponente para ser tomado a la ligera. Los españoles han ganado la Europa League tres veces en los últimos seis años y llegan a este partido invictos en todas las competiciones desde febrero. Aún así, no han llegado a las semifinales en cada una de las dos últimas temporadas y se enfrentarán el martes a un equipo muy duro de los Wolves.

El Sevilla puede estar invicto en 18 partidos, pero a veces tiene dificultades para ganar partidos. Han empatado nueve de estos 18 partidos y, aunque terminaron la temporada de la Liga con mucha fuerza, cabe destacar que sólo han ganado tres de sus últimos 11 viajes fuera del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Se espera un encuentro muy disputado en Duisburgo

El equipo de la Liga también ha fallado en tres de sus últimos cuatro partidos en la Europa League, por lo que apostar por una victoria o un empate de los Wolves es una opción atractiva para esta eliminatoria en Duisburgo.

Sin embargo, no esperamos una victoria absoluta de los Wolves. El Sevilla ha empatado la mitad de sus últimos 18 partidos y dos de sus últimos tres en Europa. Tres de estos empates han terminado 1-1, y con dos de los últimos tres empates de los Wolves terminando también 1-1 nos imaginamos que para nuestra correcta predicción del marcador.