3941

Pronóstico Wolves vs Olympiacos

Pronóstico Wolves vs Olympiacos, para el partido de vuelta en los octavos de final de la Europa UEFA League. La ventaja de los Wolves en casa podría ser clave contra un fuerte equipo del Olympiacos en la Europa League el jueves. El club griego es susceptible en la carretera en Europa y podría encontrarlo difícil en el Estadio Molineux, después del empate a 1 en el partido de ida.

Forma de los Wolves

Los Wolves terminaron 7º en la Premier League inglesa, igualados a 59 puntos con el Tottenham. El equipo de Nuno Espírito Santo tuvo un final de temporada inconsistente, ganando siete puntos en sus seis últimos partidos.

Los Wolves ganaron 3-0 contra el Everton antes de empatar 1-1 en el Burnley. Ganaron 2-0 contra el Crystal Palace y sufrieron una derrota de 2-0 en el Chelsea en el último día.

Noticias del equipo de los Wolves

Los lobos tienen a su disposición la totalidad de su equipo.

Forma de Olympiacos

El Olympiacos recuperó el título de la Superliga Griega después de una impresionante temporada. El club del Pireo ganó nueve de sus 11 últimos partidos para ganar por 18 puntos.

El equipo de Pedro Martins ganó 4-2 en Aris antes de perder 1-0 en casa ante el PAOK. Respondieron de manera típica con un 3-1 en OFI y un 3-0 contra el AEK de Atenas.

Mathieu Valbuena, Lazar Ranđelović y Mohamed Camara fueron todos a la meta contra el AEK con el resultado nunca en duda.

Noticias del equipo Olympiacos

El central del Olympiacos Rúben Semedo está suspendido. El portero José Sá está lesionado junto al lateral izquierdo Leonardo Koutris. El lateral Nikola Cumic está fuera con un coronavirus y El Arbi Hillel Soudani tiene una ruptura del ligamento cruzado.

Lobos vs Olympiacos cabeza a cabeza

Estos clubes se han reunido una vez en la primera etapa en Grecia en marzo. El central del Olympiacos, Rúben Semedo, fue expulsado en el minuto 28 y el partido terminó en un empate 1-1.

Youssef El Arabi marcó el primer gol del Olympiacos con el empate de Pedro Neto para los Wolves.

El partido de los Wolves contra los Olympiacos

Los lobos jugaron contra 10 hombres durante más de una hora en el partido de ida y habrían esperado más que el empate a 1-1. Sin embargo, jugar en Grecia es difícil, y escapar con un empate es un resultado positivo.

A pesar de haber jugado en casa sin ningún tipo de afición durante los últimos dos meses, los Wolves se han mantenido en gran medida sólidos en el estadio Molineux. Su defensa ha sido fuerte en casa, lo que proporcionará confianza para la visita del Olympiacos.

Estadísticas de Wolverhampton contra el Olympiacos

  • Wolverhampton han ganado 6 de sus últimos 7 partidos en casa (UEFA Europa League).
  • Los Wolves han ganado a cero en sus últimos 3 partidos en casa (UEFA Europa League).
  • Los Lobos han ganado 4-0 en sus últimos 2 partidos en casa (UEFA Europa League).
  • El equipo local ha mantenido 6 porterías limpias en sus últimos 7 partidos en casa (UEFA Premier League).
  • El Olympiacos ha ganado 9 de sus últimos 11 partidos (todas las competiciones).
  • Olympiacos ha perdido 3 de sus últimos 5 partidos fuera de casa (UEFA Europa League).

Wolves vs Olympiacos Pronostico y Apuesta

Los Wolves, a pesar de haber jugado en casa sin ningún tipo de afición durante los dos últimos meses, se han mantenido sólidos en el Estadio Molineux. Le apoyamos para que ganen este partido.