20 de octubre. Pronóstico Norwich City vs Birmingham - Inglaterra Championship

Pronóstico Wolves vs Norwich

Pronóstico Wolves vs Norwich para el choque de la Liga Premier del domingo en Molineux. El Norwich espera tener alguna esperanza en la batalla por el descenso de la Premier League cuando visite a los Wolves el domingo. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Los Wolves luchan por ganar a pesar del éxito de la semana

Los lobos casi confirmaron su lugar en la siguiente ronda de la Europa League el jueves con un 4-0 sobre el Espanyol en Molineux, y ahora sus atenciones volverán a la carrera abierta por un puesto entre los cuatro primeros de la Premier League.

El equipo de Nuno Espirito Santo es octavo en la tabla, a sólo cinco puntos del cuarto puesto del Chelsea y con todas las posibilidades de alterar el status quo en la primera división. Sin embargo, esto se debe más a las actuaciones por debajo de la media de otros equipos que a su propio estado de forma.

Esto queda ilustrado por el hecho de que los Wolves sólo han ganado dos de sus últimos 10 partidos de competición, y sólo uno de sus últimos siete en la liga ha terminado en victoria. También están luchando en el Molineux, ganando sólo cuatro de sus 13 partidos de la Premier League y sólo uno de los últimos cinco.

La posición en la liga no permite mejorar el Norwich

Norwich, por otro lado, se encuentra en el fondo de la tabla a pesar de una marcada mejora en sus actuaciones recientemente. Sólo han perdido tres de sus últimos nueve partidos en todas las competiciones y le dieron al Liverpool un partido muy duro la última vez, pero aún así están a siete puntos de la seguridad.

Fuera de casa ha sido un poco más difícil, pero aún así ha evitado la derrota en tres de sus últimos siete partidos a domicilio y eso incluye los encuentros contra el Manchester United, los Spurs, el Leicester y el Everton.

Estdísticas Importantes

  • Los Wolves sólo han ganado cuatro de sus 13 partidos en casa de la Premier League esta temporada.
  • Cinco de los 13 partidos de la primera división del país anfitrión en Molineux han terminado 1-1.
  • El Norwich sólo ha perdido cuatro de sus últimos 10 partidos en todas las competiciones.
  • Mientras tanto, los Wolves sólo han ganado dos de sus últimos 10 partidos de competición.

Los Wolves, especialistas en el estancamiento, se preparan para otro empate

Es más, los lobos no tienen el mejor registro cuando se enfrentan a los equipos más bajos de la Premier League. Sólo han ganado cuatro de sus 13 partidos contra equipos que empiezan la jornada en la parte baja de la tabla. Todo esto se suma para que una victoria o un empate de Norwich de doble oportunidad parezca un precio atractivo, así que lo apoyamos aquí.

Un empate también parece muy probable. Los Wolves han empatado 12 de sus 26 partidos de la Premier League esta temporada, y sólo el Arsenal ha conseguido más empates. Cinco de sus 13 partidos en casa de la primera división también han terminado 1-1, y con el Norwich anotando en cuatro de sus últimos siete partidos en el camino creemos que otro 1-1 correcto está en las cartas.