23 de noviembre. Pronóstico Wolves vs Southampton - Liga Premier de Inglaterra

Pronóstico Wolves vs Newcastle

Pronóstico Wolves vs Newcastle para el partido del domingo de la Liga Premier de Inglaterra en Molineux. Los Wanderers apuntan a su tercera victoria en la liga cuando reciban a las Urracas enfermas de Steve Bruce. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Los Wanderers cobran impulso

Los lobos se recuperaron de sus sucesivas derrotas ante el Man City y el West Ham con sendas victorias contra el Fulham y el Leeds en sus últimas pruebas de la Premier League en ambos bandos del descanso internacional, y el Wanderers estará ansioso por completar su triplete el domingo en un partido de apariencia ganadora en casa ante el Newcastle.

El Wanderers recibió siete veces en sus preocupantes derrotas ante el Man City (1-3) y el West Ham (0-4), aunque el hecho de no haber recibido goles contra los Cottagers y el recién ascendido Leeds sugiere que los Wolves han trabajado para apretar las cosas en la retaguardia.

Nuno Espirito Santo espera apoyarse en la robustez redescubierta de su equipo para luchar por otros tres puntos en su encuentro del domingo con las Urracas, y los Wolves parecen ser los favoritos para derribar a un equipo de Newcastle que acaba de ver mermada su confianza.

El revés del Newcastle United

El fin de semana pasado, el Newcastle fue derrotado por 4-1 en casa por el Manchester United, al no haber podido aprovechar la temprana ventaja que establecieron en circunstancias fortuitas a través del gol en propia meta de Luke Shaw.

James’ Park por un equipo del United en crisis, y el Newcastle permitió a sus visitantes acumular un total de 28 intentos, el mayor número de disparos de cualquier equipo en un solo partido de la Premier League esta temporada.

La forma en que se produjo la derrota seguramente le quitó el viento a las velas de Newcastle antes de su viaje a Molineux, y aunque las Urracas evitaron la derrota en cada una de sus dos últimas visitas a ese lugar, esperamos que esta vez tengan que luchar.

Los lobos merecen ser apoyados

Con sucesivas victorias a sus espaldas, los Lobos están empezando a ganar impulso, y creemos que vale la pena apoyar a los Vagabundos para aprovechar la ventaja de jugar en casa contra Newcastle el domingo.

Habiendo perdido sólo cinco de sus últimos 29 partidos de la Premier League en Molineux, los Wolves se han establecido desde hace tiempo como uno de los equipos más difíciles de vencer en su propia parcela, mientras que un equipo de las Urracas, con sólo cinco victorias en 19 intentos de la primera división en la carretera, a menudo tiene las alas cortadas en sus viajes.

La autoconfianza de Newcastle se tambaleó en su ataque a manos del Man Utd el pasado fin de semana, y los Wolves parecen preparados para tomar ventaja después de dos victorias a cero en el trompo.

Wolves vs Newcastle Pronostico y Apuesta

Con los factores alineados, las probabilidades disponibles para una victoria en casa son demasiado buenas para pasarlas este fin de semana, mientras que nuestra puntuación correcta respalda a los Wolves para registrar su tercera victoria por 1-0 en el trote.

Los Wanderers marcaron exactamente un gol en cada uno de sus combates de la Premier League con el Newcastle el año pasado, y habiendo mantenido su portería a cero en siete de sus últimas nueve misiones en la máxima categoría en su propio país, un solo esfuerzo debería ser suficiente para eliminar al equipo de Steve Bruce, que no tiene tantos.

Comparte