20 de julio. Pronóstico Wolverhampton vs Crystal Palace - Premier League Inglaterra

Pronóstico Wolves vs Newcastle

Pronóstico Wolves vs Newcastle para el encuentro de la Liga Premier del sábado en Molineux. Los Wolves esperan volver a ganar en la Premier League cuando se enfrenten a un Newcastle en medio de una mala racha. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas de la Premier League.

Los lobos se esfuerzan por conseguir hacerse con uno de los cuatro primeros puestos de la tabla de clasificación

Hace apenas unas semanas, el Wolves parecía dispuesto a dar un sólido empujón a los cuatro primeros clasificados de la Premier League. Se enfrentó a los Spurs en casa tras una racha de 11 partidos sin perder en la liga, pero las cosas han cambiado un poco desde entonces.

Tuvieron la mala suerte de perder ese choque por 2-1, y tras la sorprendente derrota sufrida ante el Watford el día de Año Nuevo, ahora han perdido tres de sus cinco últimos partidos en la máxima categoría. Sin embargo, el sábado tienen la oportunidad de volver a ganar.

En cualquier caso, es difícil discutir el hecho de que el Wolves ha estado enormemente impresionante desde su regreso a la máxima categoría la temporada pasada. Ocupa el séptimo lugar de la tabla y está a sólo seis puntos del Chelsea, en el cuarto lugar, y ha ganado cuatro de sus últimos siete partidos de liga en el Molineux.

La temporada de las Urracas empeora

Newcastle no está al mismo nivel que sus anfitriones del sábado, pero Steve Bruce ha hecho un trabajo fantástico demostrando que los muchos críticos se equivocan desde su nombramiento en el verano.

Las eternas urracas se encuentran en la 13ª posición de la tabla y sólo cinco puntos por detrás de los Wolves, aunque las últimas semanas han sido duras para los visitantes.

De hecho, su derrota por 3-0 ante el Leicester a principios de 2020 supuso tres derrotas consecutivas para el Newcastle y cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos de liga. El fin de semana pasado empató con el Rochdale en la Copa de la FA, por lo que la confianza es baja en St James’ Park en estos momentos.

Fuera de casa también ha perdido seis de sus ocho últimos partidos de liga, por lo que no parece probable que pueda ganar el sábado.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

El abandono de la estrategia defensiva hace que el choque sea interesante

Dicho esto, han logrado marcar en seis de sus diez días últimos encuentros, y se enfrentan a un equipo de Lobos que parece haber abandonado la postura defensiva que favorecía la temporada pasada. Los anfitriones han recibido goles en ocho de sus 10 partidos de liga en casa y han marcado 1,28 tantos por partido en la Premier League esta temporada.

Sin embargo, los Wolves ha logrado marcar en los 10 partidos de liga que ha disputado en casa, y esta temporada se enfrenta a un equipo visitante con sólo dos partidos sin recibir goles fuera de casa. Esto hace que el apoyo a los dos equipos para marcar sea un precio atractivo. Al final, los Wolves deberían tener suficiente para llevarse los tres puntos en el Molineux.

Han marcado 1,6 goles por partido en casa esta temporada y se enfrentan a un equipo del Newcastle que ha recibido 2,1 goles por partido fuera de casa. Con las Urracas anotando 0,9 goles por partido fuera de casa y los Wolves recibiendo 1,4 por partido en casa, una victoria por 2-1 para los anfitriones parece una opción sólida.