14 de septiembre. Pronóstico Sheffield United vs Wolverhampton - Premier League

Pronóstico Wolves vs Liverpool FC

Pronóstico Wolves vs Liverpool FC para el partido de la Premier League Inglesa del jueves en Molineux. El Liverpool aspira a ganar su 14º partido consecutivo de la Premier League a costa del Wolves. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis sobre la Premier League.

Los Wolves, alentados por la victoria sobre los Saints

El jueves por la noche, los Wolves se convertirán en el nuevo equipo que pondrá a prueba su temple ante la implacable máquina de ganar de Jürgen Klopp en lo que promete ser una lucha fascinante en las West Midlands.

Después de haber ganado una sola vez en sus últimos seis partidos en todas las competiciones, el Wanderers está en un estado de forma menos que ideal en su mayor prueba de la Premier League de la temporada.

Esa victoria llegó de forma espectacular el pasado fin de semana, cuando los Wolves remontaron una desventaja de 2-0 para sumar el máximo de puntos contra el Southampton, y la forma en que se impuso habría aportado a su confianza una oportuna inyección de moral antes de su encuentro con el líder de la liga.

El enigmático Adama Traoré volvió a ser el factor decisivo para el Wanderer, al dar dos asistencias cruciales para impulsar el triunfo de su equipo, aunque el Wolves necesitará que todos y cada uno de sus jugadores brillen el jueves para tener posibilidades de derrotar al Liverpool.

El Liverpool sigue ganando

El domingo, los Reds mantuvieron su racha de victorias en la Premier League a costa de su acérrimo rival, el Man Utd,  por 2-0 en Anfield, con lo que su racha de triunfos se eleva a la cifra récord de 13 partidos.

El Liverpool disfruta ahora de una ventaja de dieciséis puntos en la cima de la tabla mientras sigue teniendo un partido menos, y con su primer título en décadas convertido en una formalidad, parece que ya está jugando con el aire de campeón.

Tras haber ganado 21 de sus 22 partidos en la máxima categoría desde el comienzo de la nueva campaña en agosto, el Liverpool ha estado a punto de alcanzar la perfección durante toda la temporada, y con casi todos sus competidores en la división luchando con la falta de regularidad, los Reds parecen demasiado fuertes para todos en la actualidad.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Los Reds son generosos en su precio para ganar de nuevo

Teniendo todo esto en cuenta, el Liverpool tiene un precio increíblemente generoso para volver a ganar esta semana, con las probabilidades citadas contra un equipo de los Wolves al que ha vencido en tres de sus cuatro últimos encuentros, incluido el partido de liga invertido de diciembre en Anfield (1-0).

Sin embargo, no creemos que el margen de victoria final de los Reds sea muy grande. El Liverpool ha sido la imagen de la eficacia ante la portería durante gran parte de la temporada, marcando dos goles o menos en 14 de sus 22 partidos de la Premier League desde agosto.

El Liverpool ha marcado exactamente 2,0 goles en sus seis últimos partidos de la máxima categoría, y le apoyamos para que vuelva a anotar dos veces más en el campo del Wolves.

En el otro extremo del campo, los Reds son un equipo difícil de abrir, aunque el Wanderers no ha conseguido marcar en uno solo de sus 19 últimos partidos de la Premier League en el Molineux, y cuenta con suficiente amenaza ofensiva como para consolarse.