1
25

Pronóstico Wolves vs Leicester City

Pronóstico Wolves vs Leicester City para el partido de la Premier League del viernes en Molineux. ¿Pueden los Wanderers sacudirse sus inconsistencias para derribar al Leicester en pleno apogeo? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

Los Wolves quieren deshacerse de las telarañas de invierno

Habiendo ganado sólo uno de sus ocho partidos en el período previo a la pausa de media temporada, el primer receso invernal de la Premier League llegó en el momento perfecto para los Wolves.

La mala racha, que fue la peor racha de los Wanderers de la temporada hasta la fecha, hizo que los Wolves cayeran hasta el noveno puesto de la Premier League, mientras que su búsqueda de la gloria en la FA Cup también llegó a su fin después de un par de tortuosos combates en la tercera ronda de la FA Cup contra el Manchester United.

Los Wolves se enfrentaron al United tres veces en total en enero, cuando se incluye la lucha de la liga de clubes, y los Wanderers no se inscribieron en ninguna ocasión.

Sin embargo, ese triplete de fracasos en los tres últimos partidos fue un hecho extremadamente inusual para un equipo de los Wolves que generalmente han sido consistentes y eficientes goleadores esta temporada.

Los Lobos rara vez fallan en la anotación

Con Raúl Jiménez y Adama Traore como sus estrellas, los Lobos tienen mucha fuerza de ataque en la mayoría de los partidos, como lo demuestra su récord de anotación en 25 de sus últimos 29 encuentros en todas las competiciones.

En Molineux, sólo el Man Utd y el Sporting Braga han logrado impedir que los Wolves marquen en 19 partidos desde el comienzo de la temporada, y el Wanderers ha logrado marcar en el 100% de los partidos de la Premier League que ha disputado en su propio campo durante el mismo periodo.

Se espera que los Wolves vuelvan a anotar el viernes contra un equipo del Leicester City que ha visto caer su normalmente elevado nivel defensivo desde Navidad, aunque las posibilidades de que los Wolves mantengan a los Fox en el otro extremo parecen escasas.

¿Ambos equipos se inscribirán?

Los pupilos de Nuno Espirito Santos están enviando 1,4 goles por cada 90 minutos en casa en la Premier League esta temporada, y los Wolves mantuvieron a sus visitantes fuera sólo dos veces en 12 intentos en total en el Molineux desde agosto.

Con Jamie Vardy, James Maddison, Ayoze Perez y Harvey Barnes a la cabeza, el Leicester tiene más que suficientes armas de ataque en su arsenal para marcar el viernes, aunque el regreso del City con un partido sin recibir goles en sus últimos siete encuentros apunta a un retroceso defensivo que los Wolves pueden aprovechar.

Wolves vs Leicester City Pronostico y Apuesta

Teniendo en cuenta los factores mencionados, creemos que los dos equipos marcarán y tiene un buen precio para la competición televisiva del viernes, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta pronostica un empate 1-1.

Al igual que su homólogo el Wanderers, el jefe de los Foxes, Brendan Rodgers, habría recibido el receso invernal con los brazos abiertos tras haber visto a su equipo ganar sólo dos veces en siete partidos, y ambos seleccionadores estarán desesperados por evitar la derrota cuando se reanuden esta semana sus respectivas campañas en la máxima categoría.

El Wolves y el Leicester parecían estar bien emparejados cuando empataron 0-0 en el King Power Stadium en agosto, y estamos confiados de que volverán a compartir el botín en el nuevo partido del viernes.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply