14 de septiembre. Pronóstico Sheffield United vs Wolverhampton - Premier League

Pronóstico Wolves vs Brighton

Pronóstico Wolves vs Brighton para el partido del Fútbol de Inglaterra del sábado en Molineux. Brighton espera romper su miserable racha sin ganar en la Premier League cuando visite a los Wolves el sábado. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Los Wolves luchan por conseguir un gran avance entre los cuatro primeros

La temporada de los Wolves sigue yendo de menos a más, con una fantástica victoria por 3-2 a domicilio contra los Spurs el pasado fin de semana que les deja a sólo tres puntos del top 4 de la Premier League y sigue teniendo una buena actuación en la Europa League.

Sólo en la Premier League, el equipo de Nuno Espirito Santo está invicto en cuatro partidos y está a punto de colarse entre los cuatro primeros. Sin embargo, esta temporada no ha sido ni mucho menos impecable y su proximidad a los puestos de clasificación de la Liga de Campeones se debe en gran medida al bajo rendimiento de los demás equipos.

Una vez más, los Lobos se han hecho increíblemente difíciles de vencer en Molineux. Sólo han perdido contra el Chelsea, los Spurs y el Liverpool en la liga esta temporada, aunque su línea de fondo bastante agujereada, que ha mantenido sólo cuatro partidos sin recibir goles, ha dado lugar a unos cuantos empates más de los que les hubiera gustado.

Brighton lucha a pesar de su prometedor récord de anotaciones

Esta inestabilidad defensiva es algo que Brighton querrá aprovechar, y la mejora de Graham Potter en el lado ofensivo de su juego les deja una buena oportunidad de conseguir un buen resultado.

Las gaviotas han marcado en cinco de sus seis últimos partidos de liga, y fuera de casa han marcado en nueve de sus últimos diez. Sin embargo, su derrota en casa ante el Crystal Palace el pasado fin de semana hizo que estuvieran ocho partidos sin ganar y los deja a un punto de la zona de descenso, por lo que las cosas no parecen muy prometedoras para ellos en estos momentos.

La racha sin ganar de las gaviotas continuará el sábado

Es una historia similar para Brighton lejos de casa, donde han ganado sólo uno de sus últimos 13 viajes y han perdido ocho de ellos. Su récord de anotaciones hace que el apoyo a los dos equipos para anotar parezca una buena oferta, pero al final esperamos que los Lobos continúen su buena forma y consigan la victoria.

Los visitantes han recibido 1,78 goles por partido fuera de casa como media esta temporada, y los Wolves han marcado al menos dos goles en seis de sus últimos 11 partidos de liga en el Molineux. Nos apetece que los Wolves consigan un par de goles, y como el Brighton sólo recibe una media de 1,07 goles por partido fuera de casa, creemos que una predicción correcta del resultado de 2-1 es una buena opción.

Comparte