1
25

Pronostico Wolverhampton vs Watford Fútbol Inglés

Pronostico Wolverhampton vs Watford para el partido de la Liga Premier del sábado en el estadio Molineux. Los dos últimos clubes de la Premier League, Wolves y Watford, se enfrentan. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratuitas y consejos de apuestas para el juego.

Después de sus hazañas nacionales de la temporada pasada, ni el Wolves ni el Watford habrían esperado ser el segundo peor y el último de la tabla de la Premier League después de seis partidos de la campaña 2019/20.

Además de ser compañeros de equipo en el sótano, los Wolves y el Watford también están unidos por el hecho de ser los dos únicos clubes de la Premier League que aún no han registrado una victoria esta temporada.

Watford cambió de entrenador y consiguieron una victoria en la Copa

El español consiguió su primera victoria con el club en la victoria por 2-1 de Watford en la Copa Carabao sobre Swansea el martes, aunque esa victoria no ha servido para calmar la vergüenza de su derrota por 0-8 en el City el fin de semana anterior.

Wolverhampton no la hecho muy bien estar en dos competiciones al mismo tiempo

Los lobos pueden señalar las distracciones continentales como un factor en su racha de cuatro empates y dos derrotas, mientras que Watford, fiel a su reputación, ya cambió las cosas en el banquillo en respuesta a su mal comienzo, restaurando a Quique Sánchez Flores de los Hornets.

Los lobos necesitaron tiros penales para vencer el Reading en su competición de copa el miércoles, pero con Watford seguro que se sentirá delicado después de la evisceración de la semana pasada en el Etihad, los Wanderers sentirán que este es el momento de saltar.

Wolverhampton vs Watford Pronóstico y Análisis

A pesar de todas sus decepciones al principio de la temporada, el estado de forma del Wolves en Molineux sigue siendo sólido. Su derrota ante el Chelsea a principios de mes fue su única derrota en la Premier League en 11 partidos, mientras que el Wanderers fue derrotado sólo dos veces en ocho partidos en casa desde la final del verano.

Por el contrario, el estado de forma de Watford sigue siendo miserableel único par de victorias de la Premier League en la carretera en sus últimos 11 intentos se produjo contra los descendidos Cardiff City y Huddersfield Town.

El Watford fue derrotado en siete de esos partidos, y esperamos que este fin de semana se mantenga ese desgastado patrón de bajo rendimiento en sus viajes. Los Wolves derrotaron al Watford la última vez que se enfrentaron en abril, superando a sus antagonistas en una victoria por 2-1, y creemos que su último encuentro del sábado se desarrollará en la misma línea.

Nuestra Predicción
El Watford ha estado fuera de casa durante un largo periodo de tiempo, perdiendo seis de sus ocho últimos encuentros y concediendo 24 goles en el proceso. Con los precios disponibles, los Wolves parecen tener un valor brillante para ganar el partido del sábado, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta aconseja a los Wanderers que triunfen por 2-1.