1145

Pronóstico Wolverhampton vs Stoke City

Pronóstico Wolverhampton vs Stoke City para el partido de la segunda ronda de la Copa Carabao del jueves en Molineux. ¿Podrán los Wolves superar al Stoke y pasar a la siguiente fase de la competición? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los Wolves demostrarán ser demasiado fuertes para Stoke

Los Lobos comenzaron su campaña nacional 2020/21 con una buena victoria por 2-0 en el Sheffield United el lunes por la tarde gracias a los tempranos goles de Raúl Jiménez y Romain Saiss, aunque el Wanderers tiene poco tiempo para deleitarse con su victoria con un choque de la Copa del Carabao del jueves con el Stoke en el horizonte.

Es casi seguro que Nuno Espirito Santo estará más preocupado por la próxima prueba de la Premier League del Lobo contra el Man City el domingo, y eso debería asegurar que el Wanderers presente un once muy cambiado contra los alfareros del campeonato.

Afortunadamente para el supremo portugués, el Wanderers tiene calidad en la reserva, y Oskar Burr, Vitinha, Ruben Vinagre y el nuevo fichaje de Fabio Silva esperan ver minutos esta semana.

Wolverhampton vs Stoke City

Los Wolves, que sólo fueron derrotados una vez en sus últimos nueve partidos en Molineux, deberían tener clase más que suficiente para noquear al Stoke esta semana, y el increíble récord defensivo de los Wanderers, que les permitió mantener ocho partidos sin recibir goles durante el mismo período, indica claramente que se está ofreciendo otra eliminación.

El Stoke consiguió marcar un solo gol en sus dos primeros partidos de competición de la nueva temporada y las pruebas sugieren que los pupilos de Michael O’Neill carecen de la vanguardia necesaria para poner en peligro la robusta zaga de su anfitrión.

Wolverhampton vs Stoke City Pronostico y Apuesta

Con estos factores alineados, apoyar a los Wolves para ganar a cero es aconsejable en las probabilidades citadas, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta aconseja a los Wanderers a registrar una victoria de 2-0.