1
20

Pronostico Wolverhampton vs Manchester United Liga Premier

La carrera de los Wolves para coronarse como el mejor de los demás en la Premier League sufrió un duro revés este fin de semana, al caer por 2-0 ante el Burnley, amenazado por el descenso, tras una mala actuación.
Los anfitriones siguen en un impresionante 7º puesto de la tabla, pero Leicester está empatado a puntos con ellos, y equipos de la talla de Everton, Watford y West Ham están a poca distancia.

Wolverhampton vine de perder del Burnley décimo séptimo equipo en la tabla

Si a todo esto le sumamos la distracción de una próxima semifinal de la FA Cup, es fácil ver que podrían perder su séptima posición al final de la semana. A decir verdad, Wolverhampton no han estado en su mejor momento en la Premier League últimamente.

Un empate a 1-1 en casa ante el Newcastle en febrero puso fin a una serie de tres victorias consecutivas, y ahora sólo han ganado una de sus últimas seis jornadas en la liga. Es cierto que sólo dos de ellos han terminado en la derrota, pero no es un buen momento para luchar por la forma.

Manchester United ganó 2-1 al Watford sin nada de lucimiento

El Manchester United tuvo un fin de semana más fructífero, aunque tuvo mucha suerte de conseguir tres puntos en casa contra el Watford tras una actuación claramente deslucida en Old Trafford. Aún así, los Diablos Rojos han ganado 11 de sus 14 partidos de liga bajo la dirección de Ole Gunnar Solskjaer, que ahora es su entrenador permanente.

Sólo han perdido una vez en este tiempo, metiéndose entre los cuatro primeros de la tabla, pero afrontando una seria batalla con equipos de la talla de Spurs, Arsenal y Chelsea a su alrededor. De hecho, sólo un punto separa al Tottenham y al Chelsea, que ocupan 5to y 6to pyesto, por lo que podría ser un final de temporada muy interesante.

Wolverhampton vs Manchester United Pronóstico

Fuera de casa, el Manchester United ha ganado todos menos uno de sus partidos con Solskjaer, y en realidad sólo ha encajado cuatro goles en este periodo de siete partidos. Estas actuaciones más controladas fuera de casa han dado lugar a unos cuantos partidos bajos en goles, y en cuatro de sus últimas seis visitas fuera de casa se han marcado menos de tres.

Los lobos no son ajenos a un partido con bajo puntaje. 10 de sus 15 partidos en casa de la Premier League de esta temporada han visto menos de tres goles marcados, por lo que creemos que respaldar menos de 2.5 el martes es la mejor opción, junto con una predicción correcta de 1-1 en el marcador.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply