21 de septiembre. Pronóstico Wolverhampton vs Manchester City - Premier League

Pronóstico Wolverhampton vs Manchester City

Pronóstico Wolverhampton vs Manchester City para el partido de la Premier League del lunes en Molineux. Los Wolves hicieron el doble sobre los Citizens la temporada pasada. ¿Puede el Wanderers repetir el truco el lunes por la noche? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los Wolves apuntan a otra escalada de los Citizens

Los Lobos, que parecían los cuatro mejores aspirantes durante gran parte de la temporada 2019/20, comenzaron la nueva campaña con un estilo típicamente impresionante la semana pasada, con un buen triunfo por 2-0 contra el Sheffield United en Bramall Lane.

Los tempranos ataques del carismático mexicano Raúl Jiménez y del defensa Romain Saiss en los primeros seis minutos en Sheffield fueron suficientes para que el Wanderers obtuviera tres puntos, aunque el Man City debería poner a prueba las credenciales de los Blades el lunes por la noche.

Los Wolves se quedaron con la cara un poco roja a mediados de semana cuando un equipo de aspecto fuerte del Wanderers fue expulsado de la Copa del Carabao por el Stoke, aunque Nuno Espirito Santo perdonará a sus estrellas de bajo rendimiento si pueden vencer al City en el Molineux por segunda temporada consecutiva.

¿El óxido es un problema para el Manchester City?

El Manchester City de Pep Guardiola, mientras tanto, no ha jugado un partido competitivo desde su inesperada derrota y la salida de la Liga de Campeones en Lyon a principios de agosto, y como el último club de la Premier League en iniciar su campaña 2020/21, el óxido del anillo podría ser un problema para el subcampeón de la temporada pasada.

El City se quedará sin Sergio Agüero y Bernardo Silva para su viaje a los Midlands, aunque el nuevo fichaje de verano, Nathan Ake, podría ganarse un puesto de titular tras su paso del relegado Bournemouth.

Tras haber terminado la temporada pasada a 18 puntos del campeón, el Liverpool, y haber renunciado a su título con un suspiro, el City estará decidido a dejar huella ganando el lunes, aunque encontrar una fórmula para vencer al Wolves ha resultado ser complicado para Guardiola en las últimas temporadas.

Ambos equipos para marcar a un precio generoso

Habiendo perdido tanto en casa como fuera con los Wolves la temporada pasada, el Manchester City será consciente de lo peligroso que será el futuro de los Wanderers el lunes por la noche.

Los Citizens lograron vencer al bien entrenado equipo de Nuno Espirito Santo sólo una vez en cuatro encuentros de la Premier League desde el ascenso de los Wolves en 2018, y en ese cuarteto de partidos ferozmente disputados, los Wanderers no lograron marcar en una sola ocasión.

En general, los Wolves han sido consistentes goleadores en Molineux en particular durante bastante tiempo, como lo demuestra su récord de anotar en 16 de los 19 partidos en casa el año pasado, y cuando se enfrenten a un equipo de la City contra el que encontraron mucha alegría en 2019/20, los Wolves esperarán volver a marcar.

Sin embargo, mantener a los principales goleadores de la Premier League de la temporada pasada a distancia durante 90 minutos debería ser una tarea mucho más difícil, y el Manchester City, que en el curso de la campaña anterior promedió 2,36 goles por partido a domicilio, tiene calidad más que suficiente en el último tercio para anotar ellos mismos.

Wolverhampton vs Manchester City Pronostico y Apuesta

Con estos factores combinados, los dos equipos que marcarán en el mercado parecen tener un precio generoso para la escaramuza del lunes, mientras que nuestra predicción correcta de puntuación se basa en un empate 2-2.

Los Lobos demostraron la temporada pasada que tienen la habilidad de ir mano a mano y de intercambiar golpes con el City, y la victoria por 3-2 de los Vagabundos contra los Ciudadanos en su más reciente encuentro en Molineux sentó las bases para otro encuentro de alto nivel el lunes.

El gigante de Manchester jugó 80 minutos de esa derrota con 10 hombres, sin embargo, después de la temprana expulsión de Ederson, y con un complemento completo de jugadores disponibles en esta ocasión, debería ser capaz de tomar algo del juego a pesar de su reciente falta de acción.