Pronóstico Wolverhampton vs Fullham Liga Premier

Pronostico Wolverhampton vs Fulham Liga Premier Inglaterra

Wolverhampton vs Fulham pronostico y previa del choque de la Premier League del sábado en Molineux. El Fulham, que ha descendido, intentará arruinar el 7º puesto del Wolverhampton en la Premier League cuando se enfrente en la siguiente jornada. Siga leyendo nuestras predicciones gratis de fútbol.

Wolverhampton ganó 2-1 en su visita ante el Watford la jornada pasada

Para dos de los tres equipos ascendidos a la Premier League esta temporada, ha sido una campaña de contrastes. Por un lado, hay un equipo de los Wolves que no ha dejado de alterar los pronósticos contra los grandes equipos, montando una excelente carrera en la Copa de la FA y luchando por el título de Mejor del Resto de la liga.

Por otro lado, hay un equipo del Fulham que ha hecho una apuesta muy cara durante el verano y que se ha convertido en un perdedor. Para los Wolves, su apuesta llegó la temporada pasada, ya que recogieron a un grupo de jugadores de renombre para propulsarlos a la gloria del campeonato.

En el momento en que consiguieron una buena rachs, ya tenían un grupo de jugadores familiarizados entre sí y con ganas de triunfar en la máxima categoría. Al entrar en el penúltimo partido de la temporada, se encuentran con tres puntos de ventaja en el 7º puesto y con la esperanza de clasificarse para la Europa League.

Fulham viene de derrotar en casa al Cardiff 1- 0

El Fulham se convirtió en el primer club promovido en gastar más de 100 millones de libras esterlinas en el mercado de fichajes de verano, pero su apuesta ha fracasado estrepitosamente. La relegación ha sido confirmada para ellos, y ha sido seguida por un frustrante resurgimiento en Craven Cottage.

Han ganado sus tres últimos partidos seguidos, pero ya es demasiado tarde para los Cottagers. Sin embargo, muchos de los jugadores del Fulham se encuentran en el escaparate, por lo que estarán encantados de impresionar a todos los posibles aspirantes en estos partidos finales de la temporada.

También han mantenido la puerta a cero en sus tres últimos compromisos, y sentirán que tienen una oportunidad real contra el Wolves el sábado.

Wolverhampton vs Fulham Pronóstico

Los lobos se han labrado un nombre esta temporada al desbaratar los pronósticos contra las Seis Grandes, pero su actuación contra los equipos más pequeños de la división suscita cierta preocupación.

De hecho, sólo han ganado uno de sus últimos siete partidos de liga contra equipos que se encuentran actualmente en la parte baja de la tabla. Parece que el equipo de Nuno Espirito Santo no funciona bien cuando son los favoritos, y eso se nota también en su rendimiento ofensivo.

Puede que los Wolves hayan visto marcar tres o más goles en siete de sus 18 partidos en casa esta temporada, pero sorprendentemente sólo uno de ellos ha llegado en sus nueve partidos contra los equipos de la parte baja de la tabla, e incluso contra el 11º clasificado, el West Ham.

El reciente resurgimiento del Fulham también les ha permitido mantener un trío de partidos imbatibilidad, y con siete de sus últimos 13 partidos fuera de casa en la liga, que terminaron con menos de tres goles a favor, creemos que apostar por menos 2,5 goles es el camino a seguir, junto con una predicción correcta de 1-1 en el marcador.