25 de octubre. Pronóstico Wolves vs Newcastle - Liga Premier de Inglaterra

Pronóstico Wolverhampton vs Fulham

Pronóstico Wolverhampton vs Fulham para el partido de la Liga Premier de Inglaterra del domingo en Molineux. ¿Podrán los Wolves recuperarse de las tres derrotas en la vuelta contra el candidato al descenso, el Fulham? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los Lobos aturdidos por los Irons

El decepcionante comienzo de la temporada 2020/21 de los lobos continuó la semana pasada cuando su confianza recibió un golpe de martillo en un inesperado 4-0 en el West Ham.

Tras ver a su equipo perder en casa ante el Stoke y el Manchester City en la Copa del Carabao y la Premier League respectivamente, Nuno Espirito Santo esperaba ver una respuesta de sus jugadores en el Estadio de Londres, aunque el rendimiento del Wanderers fue preocupantemente sombrío.

Sin embargo, un encuentro con un equipo pobre del Fulham en Molineux el domingo representa una gran oportunidad para que los Lobos inicien su campaña, y el Wanderers estará decidido a hacer una exhibición convincente contra los Cottagers.

El Fulham continúa tambaleándose…

Mientras tanto, el Fulham fue despedido con vergonzosa facilidad por el Brentford en la Copa del Carabao a mediados de la semana, y la forma en que cayó por 3-0 ante sus anfitriones del campeonato seguramente arrastró su ya hundida autoestima a nuevas profundidades.

La derrota se produjo justo después del 3-0 que los Cottagers le endosaron al Aston Villa en su último partido de la Premier League, y es difícil ver cómo o dónde podría mejorar la suerte del Fulham.

Con tres derrotas de tres y la friolera de 10 goles en contra, es fácil identificar dónde están los problemas del Fulham, aunque hasta ahora Scott Parker se ha visto frustrado en sus intentos de fichar a nuevos defensores para su maltrecho equipo.

Los lobos volverán a ganar

El Fulham ha cumplido con su etiqueta de favorito para el descenso de la pretemporada en 2020/21 hasta ahora, perdiendo cada una de sus tres primeras pruebas de la Premier League de la nueva campaña y recibiendo una media de 3,3 goles por 90 minutos en el camino.

Aunque enviar tres goles a un equipo de alta calidad del Arsenal no fue del todo inesperado, recibir cuatro y tres veces al Leeds y al Aston Villa, respectivamente, puso de manifiesto los enormes problemas defensivos del Fulham, y esperamos que el domingo los Wolves aprovechen la generosidad de sus visitantes.

Los Wanderers aún no han entrado plenamente en acción en el último tercio de esta temporada, aunque Raúl Jiménez, Adama Traoré y Pedro Neto tienen la oportunidad de encontrar fluidez este fin de semana contra un equipo de Fulham que es demasiado fácil de desmontar.

Wolverhampton vs Fulham Pronostico y Apuesta

Considerando esto, el mercado de goles del equipo de más de 1,5 Wolves parece tener un excelente valor a los precios disponibles, mientras que nuestra correcta predicción de puntuación respalda a los Wanderers para ganar 3-0.

El Fulham recibió al menos tres goles en cada uno de los tres primeros partidos de la Premier League que ha disputado desde su ascenso, y contra un equipo de los Wolves que mantuvo su portería a cero en seis de sus últimos ocho partidos de liga en casa, los Cottagers parecen preparados para otra miserable tarde de primera división.