2
1456

Pronóstico Wolverhampton vs Everton

Pronóstico Wolverhampton vs Everton para el partido de la Premier League de Inglaterra del domingo en Molineux. ¿Podrán los Wolves recuperarse de dos derrotas en el rebote para vencer a los Toffees? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Derrotas consecutivas para los Wolves

La búsqueda de los lobos para asegurarse un puesto entre los cinco primeros esta temporada y la Liga de Campeones de fútbol para el año que viene tropezó con otro gran obstáculo cuando fueron derrotados a muerte por el Sheffield United en Bramall Lane el miércoles por la noche.

Los Wanderers se vieron privados de lo que hubiera sido un punto útil contra los Blades en Sheffield cuando John Egan, el cambiador de partidos del United por segundo partido consecutivo, anotó de cabeza en el tiempo de descuento un remate de cabeza de un córner.

La derrota, que sigue a la pérdida contra el Arsenal, deja a los hombres de Nuno Espirito Santo a seis puntos de distancia del en forma Man Utd en el 5º lugar, mientras que un mal resultado más podría hacer que el Wanderers fuera superado tanto por el Sheffield United como por los Gunners.

Everton apunta a la mejora de la jornada fuera de casa

El Everton compartió el botín en su propia misión de mediados de semana en casa, en Southampton, el jueves, un resultado que impulsó su racha de imbatibilidad en Goodison Park a nueve partidos impresionantes después de su empate 1-1 con los Saints.

Sin embargo, aunque los resultados han sido prometedores en Merseyside, la incapacidad de los Toffees para sumar puntos en el camino sigue siendo un problema frustrante que Carlo Ancelotti parece no poder solucionar.

Antes de su última prueba en Molineux, el Everton fue derrotado en cuatro de sus últimas siete peleas de alto nivel en sus viajes, y vale la pena señalar que sus únicos éxitos se aseguraron en las visitas a los candidatos al descenso, el West Ham (1-1), Watford (3-2) y Norwich City (1-0).

Los lobos volverán a la pista

El continuo malestar de los días de ausencia de Everton los ha visto ganar sólo cuatro veces en 17 intentos en total desde agosto, y los lobos parecen tener un precio generoso para aprovechar el mareo de los Toffees el domingo.

Con las derrotas en Leicester, Liverpool, Man City, Arsenal, Chelsea y Tottenham ya sufridas esta temporada, el Everton ha tenido un mal rendimiento en los partidos fuera de casa contra los principales clubes de la división esta temporada, y el sexto puesto del Wanderers, que también se encuentra entre los mejores de la liga, debería ser un rival igual de difícil para los Blues.

El Wanderers fue derrotado sólo dos veces en sus ocho últimos partidos de la Premier League en Molineux, y el Wolves fue el mejor equipo para grandes franjas de su más reciente derrota en casa contra el Arsenal el 4 de julio.

Habiendo perdido terreno en la carrera por la clasificación europea, los Wolves estarán decididos a remontarse hasta los encuentros más importantes de la campaña, y teniendo en cuenta el triste récord de visitas del Everton, vale la pena apoyar a los Wolves para que ganen a los precios citados.

Wolves vs Everton Pronostico y Apuesta

Sin embargo, nuestra predicción correcta de 1-0 anticipa un estrecho margen de victoria. Con sólo cuatro goles en cinco partidos de liga desde la reanudación, el rendimiento de los Wolves en el último tercio ha sido modesto, aunque una sólida plataforma defensiva les permitió mantener su portería a cero en tres de esos partidos durante el mismo período.

El Everton, mientras tanto, no se inscribió en dos de sus tres últimos partidos en el camino, y los Toffees deberían luchar por penetrar de nuevo contra los Wolves el domingo.