3
510

Pronóstico Wolverhampton vs Espanyol

Pronóstico Wolverhampton vs Espanyol para el partido de la Europa League del jueves. Los lobos tienen la ventaja de jugar en casa en el partido de ida de esta eliminatoria de la Europa League contra un equipo del Espanyol que está luchando en el ámbito nacional. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Espanyol ha perdido seis veces en la carretera esta temporada

Los Wolves terminaron segundos en el Grupo K y sólo han perdido uno de sus seis partidos en la Europa League en lo que va de temporada, mientras que el Espanyol encabezó un Grupo H mucho más fácil y también sólo sufrió una derrota de camino a la fase de eliminatorias.

Los visitantes sólo recibieron 4 goles en la fase de grupos y los Wolves sólo recibieron 5, por lo que no esperamos mucha acción en el campo de juego cuando estos dos equipos se enfrenten el jueves por la noche.

Los Wolves promedian 1,38 puntos por partido en casa en la Premier League y ganaron dos de sus tres partidos en casa a cero en la fase de grupos de la Europa League, mientras que el Espanyol consiguió dos victorias y un empate contra el CSKA, el Ludogorets y el Ferencvaros, pero sólo han conseguido recoger una media de 1,00 puntos por partido fuera de casa en la Liga y se sitúan en la parte baja de la tabla.

Situación de cara a la portería de ambos equipos

Los anfitriones anotan una media de 1,38 goles por partido en casa y anotaron 5 goles en tres partidos en casa en el Grupo K, mientras que el Espanyol recibe una media de 1,58 goles por partido fuera de casa y concedió dos veces a Ferencvaros en su último partido fuera de casa de la fase de grupos.

Sólo en el 50% de los partidos fuera de casa del Espanyol en la Liga, ambos equipos han marcado y los partidos fuera de casa de los visitantes han producido una media de 2,42 goles en total, por lo que se puede empezar a ver por qué hemos apostado por menos de 2,5 goles a favor y por que los Wolves ganen 2-0 el jueves por la noche.

Puntos Claves a tener en cuenta

  • Se han producido menos de 2,5 goles en el 62% de los partidos de los Wolves en casa.
  • El 50% de los partidos fuera de casa del Espanyol han producido menos de 2,5 goles.
  • Los Wolves marcan una media de 1,38 goles por partido en casa.
  • El Espanyol recibe una media de 1,58 goles por partido fuera de casa.

Ambos equipos tuvieron buenos registros defensivos durante la fase de grupos

Se han marcado menos de 2,5 goles en el 50% de los partidos del Espanyol fuera de casa y en el 62% de los partidos de los Wolves en casa, lo que añade más peso a nuestro pronóstico para el partido del jueves.

Los Wolves han mantenido su portería a cero en el 23% de sus partidos en casa en la liga y en dos de sus tres partidos en la Europa League, mientras que el Espanyol no ha marcado en el 42% de sus partidos fuera de casa.

El Espanyol ha perdido a cero en el 33% de sus partidos fuera de casa esta temporada y, aunque todavía no ha perdido a domicilio en la Europa League esta temporada, los Wolves probablemente serán su rival más difícil en esta competición hasta la fecha.

Wolves vs Espanyol Pronostico

Exactamente 2 goles han sido anotados en el 33% de los partidos del Espanyol fuera de casa y en el 31% de los partidos en casa de los Wolves esta temporada, y hemos apoyado ese mismo número de goles para el choque del jueves. Confiamos en que se produzcan menos de 2,5 goles en el partido del jueves y hemos previsto un marcador final de 2-0 a favor de los anfitriones.

La mayoría de las victorias de los Wolves esta temporada (5) se han obtenido con un margen de 1 gol y, posiblemente, el club de la Premier League tenía el más difícil de los grupos de la Europa League y estará mejor preparado el jueves por la noche.

El Espanyol se ha mostrado impresionante en Europa frente a rivales de menor entidad, pero su estado de forma en el ámbito nacional sugiere que no será capaz de llegar mucho más lejos en esta competición.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply