23 de noviembre. Pronóstico Wolves vs Southampton - Liga Premier de Inglaterra

Pronóstico Wolverhampton vs Crystal Palace

Pronóstico Wolverhampton vs Crystal Palace para el choque de la Premier League del viernes en Molineux. Los lobos pueden saltar al Palacio en la clasificación con una victoria contra las Águilas esta semana. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

La racha ganadora de los Lobos duró poco

Tras un lento comienzo de campaña, los Wolves han estado sintiendo su entrada en forma últimamente, aunque el Wanderers se vio imposibilitado de lograr una tercera victoria por 1-0 en el trompo por un tardío empate del Newcastle United en Molineux la semana pasada.

Nuno Espirito Santo había logrado una ligera victoria en los partidos contra el Fulham y el Leeds antes de su cita con las Urracas, aunque un inteligente lanzamiento de falta lanzado en el minuto 88 por Jacob Murphy impidió que los Wolves obtuvieran su tercera victoria al rebote.

Los vagabundos estarán deseando volver a la senda de la victoria contra un equipo del Crystal Palace al que vencieron en julio, aunque cortar las alas de las Águilas no será una tarea fácil.

Crystal Palace puso más puntos en el tablero

El Palacio de Cristal de Roy Hodgson, herido por una lesión, siguió sacando a la luz su crisis de personal la semana pasada con una impresionante victoria por 2-1 en Fulham, un resultado que le proporcionó su tercera victoria en seis partidos.

Los goles de Jairo Riedewald y del talismán Wilfried Zaha permitieron al Palace sumar los puntos en Craven Cottage, y con la potencia de contragolpe de las Águilas, que parece potente, no han podido encontrar la red sólo una vez en seis intentos de la máxima categoría desde el verano.

Se anticipan goles en ambos extremos

Esa misma habilidad de contragolpe debería permitir a Palace crear algunas aperturas contra los Lobos el viernes, y habiendo golpeado la red en dos de sus tres últimos encuentros con los Vagabundos, estamos respaldando a las Águilas para dar un golpe.

Sin embargo, el Palacio rara vez mantiene su portería a cero, y con los problemas de lesiones que afectan a la organización en la parte posterior, las Águilas vieron a ambos equipos marcar en cuatro de sus últimos cinco partidos.

Wolverhampton vs Crystal Palace Pronostico y Apuesta

Con Raúl Jiménez en su típico estado de forma prolífico, los Wolves -que anotaron en cinco de sus seis partidos de la Premier League esta temporada y en 21 de sus últimos 24 encuentros de liga en el Molineux- tienen las herramientas para desbloquear la defensa de su oponente, y con los factores mencionados anteriormente alineados, los dos equipos para marcar mercado son los favoritos para el combate del viernes.

El delantero mexicano Jiménez sigue siendo vital para la causa de los Wolves, y tras haber marcado cuatro de los seis goles de Wanderer esta temporada, el influyente delantero tiene el valor de volver a dejar su huella el viernes, mientras que una victoria por 2-1 en casa es nuestra predicción más acertada.

Los Lobos anotaron dos goles para vencer al Palacio cuando los equipos se enfrentaron por última vez en julio, y otro doblete debería ser suficiente para asegurar los puntos contra un equipo del Palacio que fue derrotado en cinco de sus últimos siete partidos de la Premier League a domicilio.

Comparte